Las principales tiendas japonesas se quedan sin stock de 360

Bueno por lo que parece el boom del juego Tales of Vesperia en japon a sido el desencadenante de que en las mas famosas tiendas de japon se hallan quedado sin 360 para al venta,algo es algo en japon

Lo que hace tan sólo unos días parecía totalmente impensable que sucediese, ha ocurrido. Según podemos leer en Gamekyo, las principales tiendas japonesas han manifestado que se han quedado sin unidades en las tiendas de Xbox 360, que ha visto como han subido fuertemente sus ventas tras el lanzamiento del reciente Tales of Vesperia. Si durante estos últimos meses los picos de ventas de Xbox 360 nunca superaban las 5.000 unidades semanales, se estima que tras el lanzamiento del RPG de Namco Bandai se habrían superado las 20 mil unidades vendidas en pocos días, algo que habría pillado por sorpresa a la división de Microsoft en Japón. Veremos cómo sigue reaccionando el público japonés ante la llegada a Microsoft de famosos RPGs como el próximo Star Ocean: The Last Hope.

Imagen

http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=41071
Esta claro q a los japos solo les interesa los RPG´sde X360
xDDD

Han tenido qe pillarla ajuro porque es exclusivo para 360.

Ms lo sigue intentando porque sabe que necesita desarrolladoras japo, si no les daria una patada en el culo porque no gana nada con ellos, vende las consolas mas baratas que en ninguna otra parte del mundo.

Que par de RPGs exclusivos, luego estan los FF, The Last Remmant... y pensar que la play era la dueña de los mejores..
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Que se centren en ese genero alli y asi que ganen algo mas de terreno
Empezarán por ese terreno de RPGs, pero cuando vayan ganando más seguidores, empezarán los típicos títulos de PS3/PS2 que no nos llegan y son los que hacen ganar ventas a Sony
la X360 tiene mas que rpgs para encandilar a los japos pero son gilipoyas logicamente..encima tienen la X360 más barata que en ningun otro sitio..en fin espero que mejore la cosa alli.
En vgchartz aparece la subida de ventas de X360 en Japon la semana pasada, aunque no me de mucha seguridad sobre ventas esta web :p
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Esperemos que esas ventas sean reales y la 360 mejore su situacion.
pero que les DEN a los japos... como coño... que nosotros que somos los ke le damos de comer a MS. porque no bajan los precios d elos juegos aki. porque aun hay titulos que solo salen en japolandia. es injusto. el mercado americano y europeo es en le ke tiene mayo ventas MS. encima que no los quieren los tratan como reyes.
Pues a mi los juegos RPG son de lo que mas me gustan, pues en mi opinion son los que mas los apuras hasta el final. [oki]
La verdad es que MS se lo está currando. Lástima que aquí no pase igual.
a mi me parece que MS lo hace bien, o sea no nos clava tanto en europa como lo que nos clavan las otras compañías y cuando lanzan juegos en Japón hacen lo posible por que lleguen rápido aquí, no como otras (lease x ejemplo smash bros que llegan cuando les da la gana) asi que na esa es mi opinión, Japón tiene suerte por su cultura videojueguil y el apoyo del gobierno, en europa no, ya ves en Alemania el GOW lo quitaron :s
11 respuestas