¿Creeis que está bien?

goncabrero está baneado por "troll"
Hola, quiero un ordenador que sea potentisimo es decir, una maquina, algo que sea impresionante, quiero lo mejor de lo mejor, me da igual gastarme 6000€ e incluso mas, no hay precio (como mucho 20000€), pero quiero una maquina superpotente, quiero empezar de 0, a esto me refiero que no voy a utilizar nada de lo de antes, quiero todo nuevo. Pues eso aconsejarme si esto está bien, es lo que yo habia pensado.

Imagen

Os repito que quiero cualquier cosa, cualquier cosa que me digais para añadirle es buena, lo que sea, bobadas que os gusten aunque no se utilicen mucho me lo poneis tambien y lo voy añadiendo.

Saludos y muchas gracias!
Creo que vas a ir muy justo con todo, que barbaridad
yo la verdad que para que en un año se me que desactualizado y ademas que van a cambiar los socket no me dejaria tanta pasta(solo en los perifericos) pero bueno ahi va la mia:
Intel Core 2 Extreme Quad QX9650 3.0Ghz 1333 12MB
Asus Striker II Extreme NForce 790i SLI Socket 775
Thermalright IFX-14
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 CL7 4GB 2x2GB x2
Western Digital Velociraptor 300GB 10000rpm SATA2 x2(raid 0)
Cooler Master Cosmos 1000
Corsair HX1000W Modular 1000W
XFX GeForce GTX 280 Extreme 1GB GDDR3 PCI-e x2
Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
LG GGW-H20L Grabadora DVD/Blu-Ray Retail
SteelSeries 7G Gaming Keyboard
Logitech G9 Laser Mouse
Logitech Z-5500
Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise x2
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm x4
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB x2

todo esto sale por unos 4700€

de monitor me pillaria un dell o nec de 30" y el resto de perifericos que te gusten como webcam, tarjeta digitalizadora, etc.
Antes de gastarme esa animalada, me esperaria a septiembre que salen los nuevos core i7, que los extreme le daran mil patadas a ese. Y no se para que quieres esa fuente para una sola grafica... Has puesto una caja de htpc ¬¬, cojer lo mas caro porque si no es siempre lo mejor, y el logitech dinovo entra en la palma de la mano, no creo que quieras eso. Yo cojeria un reobus, y hay sennheiser bastante mas buenos que esos. Me parece una configuracion bastante mala. Pon a parte las "cosillas de mas" que quieras ponerle.

Creo que deberias comentar para que lo quieres, porque parece para jugar, pero al poner la wacom desencaja todo.
goncabrero está baneado por "troll"
[modo coña=on]Lo quiero para el Paint [sonrisa] [modo coña=off]

La fuente de alimentacion he puesto esa porque en un futuro pondre otra grafica cuando se quede esta corta.
La caja htcp me mola, ahi con su pantalla tactil y todo
Y el teclado me gustaba mucho ese, me parecia muy ''mono'' de todas miraré los que me dices a ver que tal...

Ahora tengo que añadir, disco duro multimedia FullHD y...nose que mas...de momento me parece que ya esta.

¿Alguna sugerencia mas?

Gracias!
goncabrero escribió:[modo coña=on]Lo quiero para el Paint [sonrisa] [modo coña=off]

La fuente de alimentacion he puesto esa porque en un futuro pondre otra grafica cuando se quede esta corta.
La caja htcp me mola, ahi con su pantalla tactil y todo
Y el teclado me gustaba mucho ese, me parecia muy ''mono'' de todas miraré los que me dices a ver que tal...

Ahora tengo que añadir, disco duro multimedia FullHD y...nose que mas...de momento me parece que ya esta.

¿Alguna sugerencia mas?

Gracias!

No has pensado en lo de los nuevos intel core i7 ?????

Cambian incluso el socket, con la ram en tri channel, son ocho nucleos.... y el mas bruto saldra por 999 dolares. Piensatelo anda, que es un dineral. Con ese presupuesto yo iria a por lo mas nuevo de lo mas.

De monitor yo cojeria el dell 2709w o el 3008wfp.
¿Lo mas potente no seria 4 graficas conjuntas, 4 HD modor RAID a 10000RPM y 8 nucleos (de los buenos, no las imitaciones)?

Y lo mas importantes, ¿no pillas un SAI? XD, me gustaria ver que pasa si se friera un bicho de esos.
Ademas, lo mejor no es simpre lo mas potente (a veces cojean de algo), lo suyo es cojer componentes de gama alto y OC para sacarle mas rendimiento que los superiores XD, para ello mucha refrigeracion.

Pero si el presupuesto no es problema..., olvida esas birrias monoprocesador y busca componentes fuera del mundo de los jugones, busca multiprocesadores, cluster y demas sector.

En realidad..., por mucho que quieras con Windows tarde o temprano tendras problemas XD.
¿Por curiosidad, para que lo quieres?, si no hay presupueto de hasta 20.000 te compras los componentes de muy larga duracion y baja actualizacion (perifericos, fuente, disipadores, caja, etc) y de muy alta gama (no de recien salidos al mercado inflados de precio por novedad) y asi tendras siempre lo mejor del momento durante varios años.

Total, con los muevos micros, ram, graficas conjuntas, etc que salen al mercado dudo que el mercado se estabilice hasta dentro de 2 años creo XD.
A mi me parece: Imagen
Debes tener un sueldo de la ostia tío. XD

No en serio, buenas piezas != mas caras.

Saludos
Sencillamente tirar el dinero... no es que me parezca de recibo gastarse mas de 3000€ en un pc, 4000€ si tiramos de monitor bueno... pero bueno entiendo que hay gente que se lo puede/quiere gastar y lo respeto... pero esa gente ha de saber lo que tiene entre manos, que por lo que parece no es el caso...

la configuracion que pones es mala con ganas, no por poner lo mas caro vas a tener lo mejor... casi 6000€ y una sola grafica??? caja HTPC??? 8GB DDR3??? dispador por aire y pasivo para semejante cpu???...

lo primero deberias tener claro que vas a hacer con el pc y a partir de ahi buscar lo que mejor te va y se adecue a tus conocimientos (me da en la nariz que de oc no controlas y la verdad gastarse ese dinero en un pc para dejarlo de serie es un delito)...

como te han dicho antes, para esa pasta, esperate a los Core i7, pillate un buen Bloomfield, placa X58, 6GB DDR3 y segun como esten nvidia y ati en ese momento, te montas un CF o un SLI... todo ello bien refrigerado una buena RL y tendras una bestia...

si realmente lo quieres ahora, el QX9650, la rampage extreme, 4GB DDR3, dos 4870x2 en CFX, un par de WD velociraptor en Raid0 y un raid0 con WD Caviar GP de 1TB... luego una caja buena como las CM Cosmos (normal o S 1100) o Stacker 830, Lian-Li P80 o las Zallman GT y sobre todo una buena RL para que todo este fresquito...
Lo mire por donde lo mire.. me parece tirar el dinero.. pero bueno cada uno con su dinero...

Opinion personal, por 2000-3000 te preparas un pepino hoy en dia, y te guardas el resto para ir actualizando poco a poco y no quedarte nunca desfasado.

Saludos
9 respuestas