ventilador base o trasero?

pue eso, cual ventilador es mejor el que va atras o el de abajo, y si es recomendable ponerlo o no, porque he leido en varias partes que los que toman la corriente del xbox pueden dañarlo, mi xbox es placa falcon + lector benq la fecha es del 29 de enero del 2008, la verdad casi ni lo uso, por mucho lo uso 4 horas a la semana( una diaria las veces que lo uso)
salu2
las placas falcon no dan fallos de calentamiento, solo lo hacen en un porcentaje residual y mucho menos lo van a hacer con esas horas de uso. Yo te recomendaria que JAMAS optases por una solucion de este tipo, ya que la mayoria se alimentan de parte de la corriente que le llega a la xbox, aparte de influir negativamente en el flujo interno del aire.

Tenerla en un lugar fresco, bien ventilado y a disfrutar que son dos dias. Que a fin de cuentas es un aparato electrico como lo es la tele, el microondas o el frigorifico, y no por ello nos estamos preocupando diariamente por si nos van a dejar tirados. Si algun dia casca, te va a cascar antes con esos ventiladores, eso tenlo por seguro. Y si casca, para algo esta el SAT ;)
Ventilador base o trasero???.....Ninguno...
Y no por el argumento ese de que jala energia de la maquina (como si conectar 3 controles por usb no tomara bastante energia) sino por que si tu consola no tiene placa XENON, no le veo el caso.

Yo tengo una Zephyr con cerca ya de 9 meses dandole uso muuy seguido y ni un sintoma de calentamiento (graficos raros, cuelgues, etc). Mientras la tengas en un lugar ventilado ya es suficiente.

Saludos
ok, muchas gracias por las respuestas, salu2
Como ya te han dicho ninguno. No os empeñeis y dejar la consola como viene que está mucho mas agustito. Empeñosos, que soys unos empeñosos. xDDDDD

Salu2!
4 respuestas