Internet se para

Tengo un problema es cuando llevo bajado 2gb con un archivo de descarga directa que ocupa 4gb pues se para la descarga y el internet y hasta que no cierro la descarga no vuelvo a tener internet. Tengo windows vista.
Sabrias de que peude ser?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
estas por wifi o cable? prueba con otro pc
erhacker_22 escribió:estas por wifi o cable? prueba con otro pc

estoy x cable
prueba con otro pc, para descartar que sea el pc o la linea
usas gestor de descarga? si no lo usas igual es por eso bajate el flashget
biohazard100 escribió:usas gestor de descarga? si no lo usas igual es por eso bajate el flashget

anda si yo bajo 4gb del tiron sin gestor anda anda, no lies mas la cosa
E provado en otro pc y a funcionado y lo e vuelto a rpobar en este pc y tmb se a bajado 4gb, ayer probe tmb cn el flhasget y anda y cn firefoz y el plugin downloadall pero ninguno me dejo mas de 2gb ara si que a funcionado, lo mejor es el propio firefox o el plugin donwloadall este ultimo mejor que ninguno el flasget va mal.
bueno de esta forma descartamos que no es de la linea o almenos si era ya esta solucionado ni de colpaso del router.
Lo estoy provando otra vez para asegurarme de que se areglado aber si ara tmb va bien aora no utilizo el plugin solo el firefox
Es algo raro a las 2gb se para y leugo sigue y el internet me deja de rular. Antes alomjro em funicono porque cuando se paro puse intrnet en otro pc y alomjro fue por eso.
(mensaje borrado)
9 respuestas