ayuda, configuración para ampliar pc

Hola, tengo mi ordenador desde hace ya cuatro añitos y quisiera mejorarlo, para unos dos más como mínimo. No juego mucho con el ordenador (pa jugar ya tengo la wii), pero lo que juego me gustaria jugarlo bien. Tampoco quiero un ordenador nuevo porque tengo bastantes cosas que quiero aprovechar de lo que ya tengo ahora, como la grabadora, el disco duro o la alimentacion.

En concreto quiero algo así:
Imagen
Teniendo en cuenta que ahora tengo un P4 a 2,8, una grafica ATI Radeon 9200 128MB por AGP, una placa que no tiene puertos para PCI-E, 512MB de ram que quitaré y pondré a la nueva placa a parte del módulo de 1GB y varios dispositivos IDE (el disco duro y la grabadora) que quiero aprovechar, está bien o hago algún cambio en la configuación?
Otra opción sería dejar la placa, buscar una buena gráfica AGP y un procesador bueno con socket 478, seria más económico pero más complicado de buscar.

Muchas gracias
Cambiaria la grafica, esa tiene una muy mala relacion calidad-precio y es una grafica que en pocos meses estara totalmente desfasada.
La 3850 se puede encontrar por unos 90€ y rinde mas del doble que esa.

La memoria, 1 gb es muy escaso a dia de hoi, minimo 2gb

Que fuente tienes?
La fuente es una deer dr-b500e de hasta 500W. 28A en el 3.3, 50A en el 5, 18A en +12 y 1A en -12.
Como te han dicho, quita la gráfica pero ya!

Es un timo y te hará cuello de botella. Pilla la 3850 o si puedes la 4850, eso ya es un pepino.

Pero la 8600 no, pues es un tordazo en la relación fps/precio.
@ntuan escribió:La 3850 se puede encontrar por unos 90€ y rinde mas del doble que esa.

¿Donde has mirado el precio? En alternate la 3850 mas barata esta por 107 €
el_Salmon escribió:
@ntuan escribió:La 3850 se puede encontrar por unos 90€ y rinde mas del doble que esa.

¿Donde has mirado el precio? En alternate la 3850 mas barata esta por 107 €

En pccomponentes.

Aún así por 107€ es una opción infinitamente mejor que la 8600.
Yo tengo una 3850 que es una opcion muy recomendable, pero me parece una tonteria no gastarse ahora mismo 150€ en tener una joya como es la 4850, que por lo poco que he visto tiene un rendimiento espectacular en relacion calidad/precio.

Un saludo.
tomo nota del cambio de gráfica y el de un gb más de ram ;)
gracias.
El módulo de tu pc viejo no creo que lo pudas reutilizar en el nuevo. Comprueba que no sea DDR normal. Y por el precio que tienen ahora mismo las memorias podrías meterle otro móculo extra.
Y esa fuente de alimentación es muy mala, no se exactamente cuantos amperios necesitará una 3850, pero mas de 18 fijo.
En una fuente, hoy por hoy, lo más importante es la cantidad de energía que suministra en +12 y la calidad con lo que lo hace. 50 A en el +5 no los usarás en la vida, los ponen simplemente para poder decir que el consumo combinado de la fuente es de 500W, cuando realmente hay fuentes de 400 (e incluso menos) que dan más potencia en +12.

Un saludo.
cuantos amperios es lo optimo en una fuente en el +12?
por ese precio no veo mal la renovacion si no bas a jugar demasiado(a juegos que decesiten grandes requisitos me refiero) pero se podria mejorar
(mensaje borrado)
11 respuestas