HD4870X2 ya a la venta

Bueno por fin ha llegado el dia que estaba esperando.. la 4870x2 la tienen en alternate, pero ha salido muy cara ! mucho mas cara de lo que imagine .. 474€...

es mejor esperar a que baje "la fiebre" de la novedad ,o quizas alternate se ha subido a la parra ?

link -> ALTERNATE

SAPPHIRE 4870x2;

link -> Analisis 1
link -> Analisis 2
link -> Analisis 3

el caso que mas tarde o mas temprano me la voy a pillar, y si total llevo 2 años tirando con un crossfire de x1950 me da igual esperar un mes mas ( no mas! xDD )

Saludetes.
447 en coolmod con gastos de envio gratis. Yo me conformo con mi 4870 cuando necesite mas chicha, ya la pondre en crossfire.
En la web de APP está anunciado el modelo de ASUS a 250.60 €. Si quereis entrar en temas de publicidad engañosa y defensa del consumidor ahí tenéis tema para rato.
en izarmicro la tienes a 435€ y en ebay mas barata aun, de todos modos ya habia abierto un tema = que este antes que tu:

hilo_his-4870-x2-ya-a-la-venta_1074023

saludos.
yo esperaria a ver como se portan con el calor y sobre todo a ver si aparece algun modelo con disipadores mejorados ... la verdad es que estoy dudando entre la 4870x2 y un cf de 4870... en septiembre salen los modelos mejorados de 4870 (TOXIC, IceQ, TOP, XOC...) asi que por esperar un pelin no creo que me muera...
Esperare un poco, aunque sabiendo que tengo la pasta, y que ya esta en las tiendas... ufff que tentaciones, mejor me echo un quake3 y dejo de pensarlo :D

Saludetes.
LordArthas escribió:en septiembre salen los modelos mejorados de 4870 (TOXIC, IceQ, TOP, XOC...) asi que por esperar un pelin no creo que me muera...

Y mejorarán mucho el rendimiento de la 4870? porque ya sabes que me la voy a pillar y por esperarme tampoco me va a pasar nada xD
InFeRnO-Z escribió:Bueno por fin ha llegado el dia que estaba esperando.. la 4870x2 la tienen en alternate, pero ha salido muy cara ! mucho mas cara de lo que imagine .. 474€...

es mejor esperar a que baje "la fiebre" de la novedad ,o quizas alternate se ha subido a la parra ?

link -> ALTERNATE

SAPPHIRE 4870x2;

link -> Analisis 1
link -> Analisis 2
link -> Analisis 3

el caso que mas tarde o mas temprano me la voy a pillar, y si total llevo 2 años tirando con un crossfire de x1950 me da igual esperar un mes mas ( no mas! xDD )

Saludetes.

Bueno, reviews muy interesantes, pero ahora mismo con una 4870 sobra.
Cuando salga Doom 4, la cambiaré, pero ahora mismo, la diferencia entre tener 80 frames y 120 frames en un juego... No es en absoluto importante.
Mas teniendo en cuenta que lo máximo que muestra un LCD son 60-70 Hz / fps.
Cuando acabe los examenes en Septiembre, voy a comprar un PC nuevo, y la HD4870X2 va a entrar fijo. [amor]
si, creo que septiembre sera la fecha idonea, ya no habra boom con la novedad, bajara un pelin de precio, y a lo mejor incluso vemos alguna modificacion de la misma (OC, mejor disipacion etc )

Saludetes.
10 respuestas