arcade 0820 es falcon?muy urgente que voy por ella

perdon se que abri esta mañana un post pero e visto la arcade lote 0820 con el ninja gayden por 220 e y como me iba a comprar el ninja gaiden asi mato dos pajaros de un tiro y me ahorro 50 e y ademas asi tengo una fiable contra luces rojas o al menos no de las mas vulnerables a sufrirlas porque en varios dias creo que van a volar,es falcom verdad?decirme que voy a por ellaaaaa
si es falcon.
Ve a por ella.
gracias chicos ya la tengo en casa,le e puesto el hdd de la que tenia y e estado probandola jugando al mass effect que no me lo e acabado aun,se me acumulan los juegos desde que me salieron las luces rojas en la otra consola,suena bastante menos que la otra y ademas carga suave,como se nota que la antigua mia era de las primeras... :p parece como cuando jugue por primera vez jaja,es una gozada la xbox 360...

en esta se puede crear 3 perfiles para 3 meses de live gold no?

saludos!
pedrinxerez escribió:en esta se puede crear 3 perfiles para 3 meses de live gold no?

saludos!

Sí, aunque lo veo un poco chorra, los avances que hagas en los juegos estarán repartidos en tres cuentas distintas. Recuerda que tienes los 12+1 meses del Live a 32 €.

La próxima vez no floodees con varios hilos en distintos subforos.

Saludos!
lo puse en dos sitios porque cerraba el game y aqui no me contestaba nadie asi que lo puse en el subforo de juegos con la intencion de en cuanto alguien contestara cerrarlo y ir a por ella.

si ya se que esta el 12+1 a ese precio mas o menos,lo que pasa es que como tengo muchos juegos sin pasar y se me acumulan pues ire pasandolos y cuando tenga ganas de una partida live de vez en cuando pues usare un perfil y ya cuando me vaya pasando las historias de los juegos que tengo me are con un 12+1 para darle caña de verdad al live y coger nivel que debe haber un nivelazo en el live..

saludos!
rapido ve a por ella yaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que no as leido el post entero jeje,ya la tengo en casa :p
Si son falcon pero si la piensas flasearla no te vale para nada ya que te viene el lector nuevo
8 respuestas