duda garantia apple

Hola, pues tengo un problema con un macbook al que se le han ido 2 lineas de pixeles en la mitad de la pantalla, he mirado la garantia en la pagina de apple y me dice que los puntos de recogida para las garantias en mi zona son el corte ingles carrefour y cosas de esas pero lo he llevado a todos los sitios y siempre me dicen que ellos no que solo son distribuidores.
¿Que hago?
Pues ve a algun distribuidor oficial de Apple...

Busca en las paginas amarillas por "Apple" y encontraras algo.
mirando por google he visto que una tienda de sevilla que se llama goldenmac es un sat autorizado. pero tengo una duda mas gorda aun xD el portatil esta en garantia, en la pagina de apple pone que tengo validez hasta enero de 2009 pero no tengo narices de encontrar un tiket, chungo o no piden tiket los de apple?
llama al telefono de apple, ellos te dirán si tienes o no garantía y donde es el centro mas próximo.
La factura la puedes imprimir desde la web de apple si lo compraste por internet.
Según la pagina de apple tengo garantia hasta enero, el portatil fué comprado en tienda fisica pero no encuentro la factura, si no la encuentro me lo como con papas?
En el comercio puedes pedir la factura.
Almenos un amigo sacó así la factura para tramitar la garantía de un ipod ( en el FNAC).

De todas formas igual sirve sin factura.
6 respuestas