Que juegos me recomendais de la cube?

Pues eso, que tengo mi cube muerta de risa, y aora mismo no tengo ningun juego asin guapo que pasarme, a si que os pregunto cual me recomendariais, el ultimo en pasarme fue el twiligth princes.

Salu2
Yo los dos últimos que me he pasado han sido: Geist y Baten Kaitos. Y ambos están bastante bien (aunque esperaba más del Baten Kaitos). Y ahora voy a darle caña al Fire Emblem, que tiene una pinta...
Pero como no sé que juegos te has pasado... no puedo recomendar bien.
para empezar todos losmarios desde el mario sunshine hasta el mario power tennis todos son buenisimos y muy divertidos

después tienes los zeldas wind waker y el zelda twingles princess

los metroid 1 y 2

Los resident evil desde el remake hasta el 4 pasando por el zero 1,2,3 etc...

el fire emblem este no lo he probado pero dicen que es buenisimo

el tales of symphonia un juego de rol de más de 60 horas

el super smah bros melee juego de lucha muy divertido tanto en individual cómo en multijugador.

cómo los pikmin juegos destacados por su originalidad y por su caracteristico sistema de juego.

Wave race juego de motos de agua muy divertido y variado

eternal darkness survival horror tipo resident con una historia muy buena y una gran ambientación.

los dragon ball budokai tanto el 1, cómo el 2 que no tienen desperdicio si te gustan los juegos de esta saga.

y asi indefinidamente la gamecube tiene un catalogo bastante amplio y de gran calidad, por lo que nombrarlos todos resulta un tanto dificil, pero te aseguro que tienes juegos hasta para la proxima generación de videoconsolas, saludos.
mail escribió:para empezar todos losmarios desde el mario sunshine hasta el mario power tennis todos son buenisimos y muy divertidos
-E jugado a todos

después tienes los zeldas wind waker y el zelda twingles princess
-Igualmente

los metroid 1 y 2
-Solo el 2, el 1 no lo encuentro

Los resident evil desde el remake hasta el 4 pasando por el zero 1,2,3 etc...
-e jugado al 1 y no me llama mucho la atencion

el fire emblem este no lo he probado pero dicen que es buenisimo
-Pues al saco, jeje

el tales of symphonia un juego de rol de más de 60 horas
-Se me a rallado y no puedo jugar ¬¬

el super smah bros melee juego de lucha muy divertido tanto en individual cómo en multijugador.
-A uno con una cube de 2 años no se le puede proponer este...

cómo los pikmin juegos destacados por su originalidad y por su caracteristico sistema de juego. a
-Luego lo buscare

Wave race juego de motos de agua muy divertido y variado
-No me llena mucho el ojo

eternal darkness survival horror tipo resident con una historia muy buena y una gran ambientación.
-Si es tipo rsident no me va a gustar

los dragon ball budokai tanto el 1, cómo el 2 que no tienen desperdicio si te gustan los juegos de esta saga.
-Gustarme me gustan, pero soy un pato, aunque el 1 me lo dejaron, el 2 si k lo tengo

Muchas gracias, voy a ver los juegos, por lo que veis tengo un catalogo muy amplio de juegos, y como tengo una memori de esas de game de 1000 bloques, y ya la tengo casi llena, son muchos los juego a los que e jugado.

De todas formas, intentare jugarme uno de esos.

Salu2
¿Por que siempre hay hilos de este rollo? No es para atacarte ni nada, pero es que si se usa la búsqueda encuentras 5 o 6 hilos, todos iguales.

Mi consejo es que te informes tú y luego veas la nota en IGN, sino te acaba de convencer vienes y preguntas. Pero recomendar por recomendar... para gustos colores, a mi me puede gustar un juego que me parezca la ostya y a ti te pueda parecer una mierda y viceversa.

Kai
Kainerv escribió:¿Por que siempre hay hilos de este rollo? No es para atacarte ni nada, pero es que si se usa la búsqueda encuentras 5 o 6 hilos, todos iguales.

Mi consejo es que te informes tú y luego veas la nota en IGN, sino te acaba de convencer vienes y preguntas. Pero recomendar por recomendar... para gustos colores, a mi me puede gustar un juego que me parezca la ostya y a ti te pueda parecer una mierda y viceversa.

Kai


Estoy de acuerdo, y digo lo mismo, no es con ánimo de molestar, pero por lo menos di tus preferencias, o los juegos que tienes, o pide opinion sobre X juego que te parezca que te pueda gustar, por que hilos de recomendar por recomendar hay muchos...

(Y uno muy reciente)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
resident evil 0
resident evil remake
metal gear solid twins snakes.

para mi esos 3 tendrias que pasartelos y eso que yo nunca tuve game cube.

pero vengo de psx y ps2 y se lo que son esas sagas.
Yo sería un tío féliz si fuera tú... jugar por primera vez a los Resident...

Mira que no haber jugado RE remake y Re zero...


Salu2.
Si por cierto tengo el 1, pero e jugado y no me gusta, q quereis q os diga. Al final creo que voy a jugarme 1 pikmin o el metroid1, muchas gracias a todos ^^.

Por lo del hilo lo siento, esque como en eol la busqueda avanzada funciona como el culo, nunca encuentro lo q busco. La proxima vez usare la busqueda [ginyo]

Pues con esto esta tpdp dicho [bye]
Puedes mirarte dos de los mejores juegos de Capcom de la antigua generación: Killer 7 y P.N 03.

El otro día según vi en una página web todos los juegos de Suda51 estan relacionados. Si alguien quiere más información ya la postearé en un hilo a parte, aunque no creo que a nadie le importe una mierda...
Al margen de los que te han dicho no te dejes el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, es un juego IMPRESIONANTEEEE!

Salu2!!
X3N0N escribió:Al margen de los que te han dicho no te dejes el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, es un juego IMPRESIONANTEEEE!

Salu2!!



The sand of time, Warrior Within y the two Thrones enteritos xDD
Resident evil remake,code veronica y el 2
super mario sunshine,baten kaitos y el zelda XD
Te han recomendado muy bien. Baten Kaitos, ToS, Wind Waker, Killer 7, Viewtiful Joe, PN03 ect son jeugazos que no deben faltar. Ni los Resident (0 y Remake), Smash Bros, Mario Sunshine....

Pero bueno, a lo que yo iba: consigue el Killer 7. No es un jeugo para todos los públicos, pero es de los mejores juegos que he tenido portunidad de disfrutar en la pasada generación. Shooter sobre raíles, si. Pero eso da igual, no quita que sea un pedazo de juego. A mí que el género no me va demasiado este me encantó.

Saludos!!!
Muchas gracias a todos, ahora mismo estoy jugandome el burnout 2, pikmin 2 y volviendome a jugar el papel mario 2, ya me e pasado la malloria de los que me habeis dixo, tipo shunsine, wind waker, thuilight prices (o como se escriba xDD) y la verdad es que me interesan el Killer 7 y baten kaitos

salu2
Te recomiendo el Eternal Darkness, juego de miedo de Nintendo, para mi por historia/guión y música, mejor que los resident evils, excepto el 4.

Saludos!
Para mi, el mejor el remake de resident evil 1
dos palabras: viewtifull joe
fue un boom cuando la sacaron i es un juegazo tanto el 1 como el 2 para mi uno de los mejores de cube si lo lo juegas no te arrepentiras i mira sus notas en cualquier analisis son casi todas de 9.5
Te recomiendo:

METROID PRIME
METROID PRIME 2
RESIDENT EVIL REMAKE
RESIDENT EVIL 4


Podría escribir 15 juegos más, pero estos 4 creo que son los que más me han gustado del cubo.
Prueba los medal of honor que estan muy entretenidos , o el mario smash football , que ese es un juego del que nunca te cansas xD salu2
19 respuestas