XBOX360 Devuelta del SAT, sin sonido por HDMI

Buenos días a todos,
Perdonad si el hilo está repetido o algo, he estado buscando por el foro y no he visto nada semejante a lo que me pasa.

Hace unos días cayó un rayo en mi casa y me fundió todo lo que estaba enchufado a la roseta del teléfono (router, switch, teléfono, pc, xbox360...) y la envié al SAT para que me la arreglaran.
Al cabo de dos semanas la recibí, le cambiaron la placa... y me parece que el firmware es diferente (supongo que a lo mejor saldría una actualización).
Mi problema viene cuando enchufo la consola... pongo todos los cables, enchufo el HDMI (no es el oficial, es un HDMI normal de la consola a la TV que siempre me había funcionado) y al encender la consola, se ve perfectamente, pero no se escucha nada. Miro la configuración del audio y no se me escucha nada en ninguna de las opciones que te da la consola. Desesperado, me pongo en contacto con el SAT, que me indica una solución que aparece en la página de microsoft que no sirve de nada... Pruebo a enchufar el cable AV que me vino con la consola y... funciona!! pero se ve fatal (acostumbrado a la HD la verdad es que se nota...).
De donde puede venir el error? Necesito el cable oficial para separar el audio del HDMI? a alguien le ha pasado esto?? es muy frustrante...
Gracias de antemano!
Igual es una tonteria lo que digo, pero ¿y si es por el cable hdmi que anda jodido?
Pues podria ser que fuese cosa del cable... de todas formas llama por telefono al servicio tecnico y pregunta ;)
Prueba el cable HDMI con otro aparato a ver que tal
Esta tarde lo pruebo, que no he estado en casa. Me llevare el cable a casa de un colega a ver que tal le va en su Xbox y en su TV HD.
A ver que tal...
4 respuestas