q creeis?

weno,pos viendo q parece q el modelo 60gigas saldra la semana q viene,q pensais q haran con el de 20?lo bajaran?lo seguiran teniendo al mismo precio,mas o menos q sale el de 60?o lo retiraran del mercado directamente como hacen con algunas cosas en algunos sitios?vease los hd-dvd de la mayoria de las tindas,un saludo.
Ya se ha dicho que el modelo de 20GB va a ser reemplazado por el de 60GB.
hasta ahi llego socio,pero eso no kiere decir q se haya dicho q haran con el de 20,si lo bajaran,o directamente lo retiraran,o seguira con su precio actual...........
solracorlaco escribió:hasta ahi llego socio,pero eso no kiere decir q se haya dicho q haran con el de 20,si lo bajaran,o directamente lo retiraran,o seguira con su precio actual...........

Me refería a que se ha dicho textualmente que va a ser reemplazado. Por lo tanto, no harán más de ese modelo, por lo que las tiendas se quedarán con el stock sobrante, stock que, obviamente, a menos que se venda igual de bien que el de 60GB por el mismo precio (nótese la ironía), será liquidado en poco tiempo bajándolo de precio o añadiéndole juegos o accesorios en plan pack (como pasó con la PS3 de 60GB y el posterior Starter Pack).
am,ok,no te habia entendido,entonces de fijo q haran "maravillosos packs"antes de bajarlas,aunq esperemos q se haga alguna rebaja,aunq lo dudo,xq eso supondria,supongo,bajar tambien la arcade.....salu2.
solracorlaco escribió:am,ok,no te habia entendido,entonces de fijo q haran "maravillosos packs"antes de bajarlas,aunq esperemos q se haga alguna rebaja,aunq lo dudo,xq eso supondria,supongo,bajar tambien la arcade.....salu2.

No te creas...si se hace una rebaja del modelo de 20GB está más que justificado por la bajada de precio del disco duro (que creo que también se va a descatalogar), además, que se hace a drede así para que merezca mucho más la pena comprar un modelo con disco de 20GB a una Arcade y así se liquide cuanto antes.

Y me parece genial, porque la cosa quedará así:

-Xbox 360 Arcade / Sin disco duro / Memory Card, 5 juegos arcade
-Xbox 360 Premium / Disco Duro 60GB / Cable Componentes HD, Headset

Y como modelos descatalogados existirán la Core, la Premium de 20GB, y la Élite.
¿La Elite la van a descatalogar?
Danky escribió:¿La Elite la van a descatalogar?

+1

¿¿??
La elite no la van a descatalogar, sacaran mas dentro de un tiempo
Desde cuando van a descatalogar la elite???, Eso que yo sepa no se va a hacer, seguirán existiendo la arcade, la pro(premium) de 60 gb y la Élite.

Salu2.
No es que se vaya a descatalogar, sino que no se van a hacer más.

Es un modelo de edición limitada.
Corrosion-S escribió:No es que se vaya a descatalogar, sino que no se van a hacer más.

Es un modelo de edición limitada.

¿Y eso de donde lo has sacado?

¿Fuente?
Yo tengo una elite y la elite es una edicion? y ya no saldra mas?¿ joder vaya edicion lleva en el mercado 1 año xD no sabia yo eso que era una edicion, pensaba que seria otro modelo de las 360 ejemplo arcade,premiun,elite. Bueno pues si quitan la elite la peña iran las de 60gigas y listo que tambien tiene disco duro pa rato jeje saludos.
Se habló de que la Elite iba a ser una edición limitada, pero de momento se siguen fabricando, no como la de Halo 3 por ejemplo, que eso si fue una edición limitada.

De momento se siguen haciendo, otra cosa es que dentro de 2 meses diga M$: "se acabó" y a partir de ahí se acabaron las Élite, pero de momento existen.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Se habló de que la Elite iba a ser una edición limitada, pero de momento se siguen fabricando, no como la de Halo 3 por ejemplo, que eso si fue una edición limitada.

De momento se siguen haciendo, otra cosa es que dentro de 2 meses diga M$: "se acabó" y a partir de ahí se acabaron las Élite, pero de momento existen.

Saludos

Pero eso no quita que sea una edición limitada. Yo estoy simplemente hablo de que lo es y no me lo invento, no me apredreéis xD
Y los que se quieran comprar un kit de carga y juega o un mando negro, ¿ya no lo podran conseguir cuando descatalogen la Elite?
La Elite la seguirán vendiendo, pero no tanto como las demás. De momento no hay en muchos sitios, pero la terminé encontrando en varios más (aunque no abundan tanto, eso sí).

Saludos.
Hay pocas elite la verdad, pero si que hay y en muchas partes de cada 5 premiun hay 2 elite, bamos que no es muy dificil encontrarla. Y si fuera una edicion solamente estaria 3 o 4 meses en el mercado no 1 año o mas que lleva la elite. saludos
albertosh escribió:Hay pocas elite la verdad, pero si que hay y en muchas partes de cada 5 premiun hay 2 elite, bamos que no es muy dificil encontrarla. Y si fuera una edicion solamente estaria 3 o 4 meses en el mercado no 1 año o mas que lleva la elite. saludos

¿Crees que las Elite valen 299 euros porque MS las quiere vender así o porque quieren deshacerse del stock que les quedan?
Corrosion-S escribió:
albertosh escribió:Hay pocas elite la verdad, pero si que hay y en muchas partes de cada 5 premiun hay 2 elite, bamos que no es muy dificil encontrarla. Y si fuera una edicion solamente estaria 3 o 4 meses en el mercado no 1 año o mas que lleva la elite. saludos

¿Crees que las Elite valen 299 euros porque MS las quiere vender así o porque quieren deshacerse del stock que les quedan?

Yo me la acabo de comprar ene el MediaMarkt y me ha costado 369 €, asi que eso de que en algunos sitios cuesta 299 € creo que es una oferta puntual de algunos establecimientos.
De la oferta de 299€ la estado buscando toda la tarde por MM,Erosky,Gmaeshop,Game,Carrefour,Corte Ingles,Opencor,Hipercor de Barcelona y no queda ni una [buuuaaaa] solo las encontardo en Corte Ingles y Hipercor a 369€ y quedan 2 o 3 por tienda... en todas partes dicen que ese modelo no se va a fabricar jamas y que solo venderan la Arcade y la Premium de 60GB.
Las elites no las van a descatalogar asi que no confundamos a la gente.

Al principio se penso hacer como una edicion limitada pero ahora es un modelo mas de 360. Como van a quitar la elite si ahora es q mas necesitamos el disco duro??, no tiene sentido
Yo pienso lo mismo, no creo que descatalogen la Elite ya que se esta vendiendo como los churros.
Lejump escribió:Las elites no las van a descatalogar asi que no confundamos a la gente.

Al principio se penso hacer como una edicion limitada pero ahora es un modelo mas de 360. Como van a quitar la elite si ahora es q mas necesitamos el disco duro??, no tiene sentido

Danky escribió:Yo pienso lo mismo, no creo que descatalogen la Elite ya que se esta vendiendo como los churros.

Pues como he podido comprobar en persona no es que la vayan a descatalogar es que ya esta descatalogada ;)
Sinclair escribió:
Lejump escribió:Las elites no las van a descatalogar asi que no confundamos a la gente.

Danky escribió:Yo pienso lo mismo, no creo que descatalogen la Elite ya que se esta vendiendo como los churros.

Pues como he podido comprobar en persona no es que la vayan a descatalogar es que ya esta descatalogada ;)

¿Fuente oficial de Microsoft?

Si no tienes fuente oficial, no confundas a la gente.
yo creo que una elite ya no tiene sentido, ahora que sacan la premium con el nuevo modelo de 60 gb, ni siquiera con el nuevo dashboard que permitira copiar los juegos al disco duro, ya que con 60 gb tienes para copiar unos cuantos.

Pues porque el disco duro de 120GB se ha vendido por separado siempre ._.

¿Por qué crees que el puerto HDMI se empezó a meter en todas las consolas y no se dejó exclusivo para la Élite?
Corrosion-S escribió:

Pues porque el disco duro de 120GB se ha vendido por separado siempre ._.

¿Por qué crees que el puerto HDMI se empezó a meter en todas las consolas y no se dejó exclusivo para la Élite?

Si, pero eso es una suposicion tuya nada mas.
No se vale decir q la van a descatalogar sin una fuente oficial.

A no ser que a ms le este saliendo caro incluir el hd de 120gb y el hdmi cosa que dudo.

Q no esten enviando unidades no quiere decir q la vayan a eliminar definitivamente, quizas esten preparando algun pack para el ultimo trimestre del año.
Lejump escribió:No se vale decir q la van a descatalogar sin una fuente oficial.

A no ser que a ms le este saliendo caro incluir el hd de 120gb y el hdmi cosa que dudo.

Q no esten enviando unidades no quiere decir q la vayan a eliminar definitivamente, quizas esten preparando algun pack para el ultimo trimestre del año.

No creo que haga falta fuente oficial, alguien mínimamente enterado en el tema sabría que se dijo EN SU DÍA que las Élite iban a ser una edición limitada (sin acritud, pero es que cuando salieron se dijo mucho). Que ahora hayan decidido no hacerlo así y se vayan a seguir haciendo Xbox360 Élite pues vale, a saber, pero cuando salieron se dijo eso, al igual que la edición de Halo 3 o la de Los Simpsons, por ejemplo.
En su dia se dijo que iba a ser una edicion limitada, pero sabes cuanto tiempo ha pasado de eso???

Casi un año y medio, de verdad no creo que retiren el modelo de 120gb cuando se viene lo de grabar partidas, las descargas de pelis en usa, etc.
Lejump escribió:En su dia se dijo que iba a ser una edicion limitada, pero sabes cuanto tiempo ha pasado de eso???

Casi un año y medio, de verdad no creo que retiren el modelo de 120gb cuando se viene lo de grabar partidas, las descargas de pelis en usa, etc.

¿Qué sentido tiene modificar el modelo de 20GB por el de 60GB al mismo precio, ganando menos dinero, si existe uno de 120GB siempre ahí?

No sé, no soy directivo de MS, pero es un poco idiota crear un nuevo modelo de disco duro para que siga existiendo otro modelo con el doble de disco, que no sale rentable, y con casi el mismo precio que el modelo de 20GB (y con HDMI, etc etc).
Danky escribió:¿Fuente oficial de Microsoft?

Vamos a ver, te parecen poco fiables las fuentes MM,Erosky,Gmaeshop,Game,Carrefour,Corte Ingles,Opencor,Hipercor ?????

Aqui el unico que confunde a la gente eres tu que afirmas cosas sin saberlo :-|
Sinclair escribió:

Vamos a ver, te parecen poco fiables las fuentes MM,Erosky,Gmaeshop,Game,Carrefour,Corte Ingles,Opencor,Hipercor ?????

Y que fuentes son esas, porque yo estuve hace una semana en dos Mediamarkt distintos y me dijeron que ivan a traer mas Xbox 360 ya que se habian quedado sin stock y cual es mi sorpresa que esta semana por cuando vuelvo a pasar por ambos MediaMarkt me encuentro que habian traido una pila enorme de Xbox 360 Elite, asi que ya ves.
Danky escribió:
Sinclair escribió:

Y que fuentes son esas, porque yo estuve hace una semana en dos Mediamarkt distintos y me dijeron que ivan a traer mas Xbox 360 ya que se habian quedado sin stock y cual es mi sorpresa que esta semana por cuando vuelvo a pasar por ambos MediaMarkt me encuentro que habian traido una pila enorme de Xbox 360 Elite, asi que ya ves.

Tu dale mucha importancia a lo que te diga en las tiendas esas xD...

Al principio se dijo que seria limitada, y que algun dia se descatalogaria. Aun sige en pie, pues mejor.
Corrosion-S escribió:
Lejump escribió:En su dia se dijo que iba a ser una edicion limitada, pero sabes cuanto tiempo ha pasado de eso???

¿Qué sentido tiene modificar el modelo de 20GB por el de 60GB al mismo precio, ganando menos dinero, si existe uno de 120GB siempre ahí?

No sé, no soy directivo de MS, pero es un poco idiota crear un nuevo modelo de disco duro para que siga existiendo otro modelo con el doble de disco, que no sale rentable, y con casi el mismo precio que el modelo de 20GB (y con HDMI, etc etc).

Pues que ahora es dificil encontrar fabricantes que fabriquen discos duros de solo 20 gigas, y al tener que fabricarlos especificamente para ellos pues se los cobran bastante caros y les compensa mas añadir el de 60 gigas.
Ya bueno. El único problema es que no le veo inconveniente al fabricar discos duros de 20GB, menor capacidad, menor coste, mayor rentabilidad.

Pero que bueno, es una discusión estúpida. Busca en San Google y te darás cuenta de que no me estoy inventando eso de que es una edición limitada y tal y cual xD
Corrosion-S escribió:Ya bueno. El único problema es que no le veo inconveniente al fabricar discos duros de 20GB, menor capacidad, menor coste, mayor rentabilidad.

Pero que bueno, es una discusión estúpida. Busca en San Google y te darás cuenta de que no me estoy inventando eso de que es una edición limitada y tal y cual xD

El coste de un disco duro no es proporcional a su tamaño. Solo depende del proceso de fabricación y tecnología empleada. Por lo que ahora MS habrá encontrado un fabricante que le proporcione HDD de 60GB mas baratos que los de 20GB. No creo que los HDD se fabrique en exclusiva la la xbox, de ser así no serian estándar con el riesgo de cambio que hay. Piensa que uno de 250GB hoy lo he visto a la venta a 70€ (2,5") ¿Cuanto ha costado fabricarlo? ¿Crees que uno de 20GB cuesta mucho menos?. Pero la capacidad si que es significativa, las posibilidades también (instalar los juegos, peliculas...) y la facilidad para venderlo mucho mayor con todo ello.

Que la Elite sea edición limitada... No creo que al final lo sea (más de un año). Quizás si que sea una serie de pack limitados.

Ademas no creo que desaparezca junto ahora ya que para mi que se avecina un pack edición especial Gear of War 2 XD , como es lógico.

PD: El HDMI lo llevan todos los pack lo que no llevan es el cable, que aunque la calidad de la imagen sea mejor del HDMI no me extrañaria que a MS le costara incluso más caro el cable componentes+compuesto de la PRO.
38 respuestas