Dolby Digital en Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

En la carcasa del Tom Clancy's Rainbow Six Vegas pone que tiene Dolby Digital, pero no encuentro como configurarlo para que salga por el coaxial y lo descodifique en el descodificador externo.
¿Alguien sabe como hacerlo?
¿Lo tienes conectado con esta conexión?

Imagen
En todo caso sería esta:

Imagen

Lo de arriba es el cable óptico.

En las opciones de sonido, no hay algun sitio donde permita configurarlo en stereo, 5.1, etc...?

Saludos!
Pues yo utilio la segunda, pero las dos funcionan igual.
Hay que conseguir que el juego saque en dolby digital, que lo pone en la caja, pero no hay ningna opcion para cambiarlo dentro del juego.
Es por si alguien lo habia conseguido.
Normalmente el sonido multicanal como el 5.1, si no permite el juego modificarlo, se activa por defecto cuando en el panel de control de sonido en Windows esta activado el 5.1. No se si sera igual con conexiones digitales porque no tengo, pero cuando yo activo el 5.1 en el panel de control, automaticamente juegos como Splinter Cell o Assassins Creed, que no te dan a elegir multicanal dentro del juego, se me oyen en 5.1.
El problema es q practicamente ningun chip de sonido integrado saca dolby por spdif, normalmente sacan 5.1 por analogico y 2.1 por digital. Necesitas una tarjeta de sonido dedicada como las x-fi o las asus xonar q codifiquen dolby digital live. Solo con una tarjeta de sonido que de dolby digital live podras sacar el 5.1 de los juegos por spdif. Es una putada pero es asi.
Yo tengo la salida coaxial integrada en la placa base y me sale en dolby digital cuando veo las peliculas y el decodificador lo reconoce, pero eso no pasa con el juego.
6 respuestas