Duda sobre pesca

Bueno la cosa va sobre si es legal o no que se pueda pescar en la playa en el lugar de los bañistas, si es asi a partir de que ora etc, quiero saber bien sobre el tema e informarme porque no es la pruimera vez que voy a la playa a bañarle en una playa normal y corriente y tenga que estar con cuidado para no incarme el anzuelo, o como me paso una vez que estaba en el agua y dije joder no veas si huele a pescao, cuando en ese momento miro hacia mi lado y estaba el tio pesacando y exando cubos de cascaras de gambas yokese para que....

No estan los espigones para pesacr pa que mierda se tienen que poner en mitad de la playa?

La proxima vez me inco un anzuelo a cosa exa me salgo mas callado que una puta llamo a la polica y espero a que llege para enseñarle mi situación y pille al tio aburrio pescando... por eso kiero informarme

Un saludo
Sólo te voy a decir una cosa:

Si quieres pescar, aunque sea sólo por diversión, sácate la licencia, sino la multa de la policía local y/o la guardia civil te va resultar muy curiosa.
supongo que dependera del ayuntamiento, aqui, en un cacho de playa no se puede pescar en verano, en otro solo entre las 20h y las 8h, y en otro, todo el dia.
keo01 escribió:supongo que dependera del ayuntamiento, aqui, en un cacho de playa no se puede pescar en verano, en otro solo entre las 20h y las 8h, y en otro, todo el dia.

Exacto, en el de aquí está prohibido pescar en las zonas de baño (que estén marcadas específicamente para ello) durante la época estival (verano), pero, y ya ha pasado muchas veces, ha ocurrido que la GC y la PL a los pescadores que estaban pescando les han solicitado la licencia de pesca deportiva y, por no tenerlas, les han caido unas buenas multas, puesto que según ellos a menos en Andalucía es obligatoria para poder pescar.
Si te quitas la licencia es legal, por lo menos aqui en galicia es asi.
5 respuestas