Tengo el juego Devil May Cry 4 edicion coleccionista y el otro dia al guardarlo en su caja, se me rayo levemente por la parte superior por lo que la xbox 360 ya no me lo reconoce, decidi llamar al servicio tecnico de Proein pero al de media hora de intentos al ver que no me cogia nadie les mande el siguiente e-mail:
Buenas tardes, les envió este e-mail porque tengo el Devil May Cry 4 edición coleccionista para Xbox 360 y he notado que la caja para meter el juego es bastante rígida con los problemas que trae para sacar y meter el juego, la última vez que introduje el juego se me hizo una pequeña raja en la parte superior, como se ve en las fotos que adjunto (si necesitáis más fotos, podría sacar mas) . Me gustaría saber que tipo de soporte ofrecéis en estos casos, a la espera de una respuesta un cordial saludo.
A lo que me contestan esto:
Estimado cliente:
Esta dirección es únicamente para consultar problemas con el juego. Los cambios se realizan en el establecimiento de compra, estos a su vez tendrán que ponerse en contacto con su comercial en PROEIN.SL para proceder a la devolución.
Los cambios se realizan en donde se efectúa la compra, y estos a su vez deberán cambiarlo a quién ellos se lo hayan comprado. Tal vez sea directamente con nosotros (PROEIN.SL) o tal vez el establecimiento de compra funcione a través de una central y entonces se tendrán que poner en contacto con su central que le cambie el producto y la central a nosotros.
Hay que seguir la cadena desde el cliente al proveedor.
Entonces decidi ir a la tienda(GAME) con ticket en mano, me dicen que eso nose encargan ellos y yo les digo que les he mandado un e-mail a PROEIN y me han dicho que ellos se tienen que encargar, les enseño los e-mail y demas. Deciden llamar a su jefe y me contestan que se podran en contacto con PROEIN y me llamaran hoy para decirme que pasa, pero me dan a entender que no pasara nada.
¿Que opinais de todo esto?¿Me aconsejais hacer algo? Es que me fastidia gastarme una pasta en un juego y luego por guardarlo en su caja me deje de funcionar, y no es que haya sido bruto ni nada al guardarlo, si puedo a la tarde subire fotos para que se vea el rayon