Duda sobre portatil para un Erasmus

Hola a todos, bien tengo un colega que se va de Erasmus y me ha encomendado la tarea de buscarle un portatil para su estancia, os digo lo que me ha comentado que le gustaria, una pantalla de 13 o 14 cómo mucho, ke no pese mucho y tampoco sea muy gordo y que pueda jugar al pro, tampoco quiero un portatil en plan gamer sino simplemente ke pueda echar sus pros cuando esté aburrido el chaval... el presupuesto de unos 800€ o algo más, aunque mejor si es menos,
yo había pensado este ya que lo vimos un día en la fnac y se veía chulo, aunque supongo k por ser hp se va mas de precio y quiza hay otras marcas que den las mismas prestaciones, ahi sale por 899 pero con el descuento por estudiantes se keda en unos 810.

un saludo! y gracias
ahora mismo por un precio similar, 899 euros, en el corte ingles, o en otras muchas tiendas esta el Acer Aspire 5930G que esta bastante petado, con la 9600M GT 512 DDR3, que es muy buena grafica en portatiles, con el que el pro supongo que le tirara sobrado con todo en alto.

Aparte lo unico que veo que le falta es bluetooth, pero con cualquier adaptador usb que ahora los hacen quitisimos, ya tendria de todo.

Y por supuesto, debes saber que acer aunque en calidad/precio son de los mejores, el servicio tecnico es de lo peor, asi que si esta dispuesto a quedarse un mes sin portatil si le ocurre algo(que es lo que suelen tardar entre recogerlo repararlo y mandartelo), esta yo creo que es la mejor opcion ahora

saludos
hombre convendria uno con el que no tuviera ese riesgo, ya que se va a irlanda, y si se estropeara habria k mandarlo al sat de españa xD
betico86 escribió:hombre convendria uno con el que no tuviera ese riesgo, ya que se va a irlanda, y si se estropeara habria k mandarlo al sat de españa xD

Pues dell creo que tiene garantia internacional ;), el problema es que los de 13'3" de dell salen por 899 :S
para eso mejor me miro el hp mencionado anteriormente no? con ese creeis que iria bien el pes08 ? estoy muy perdido en cuanto a gráficas de portátiles
Si nos dices el modelo de hp alomejor te podremos ayudar [carcajad]
Creo que Asus tambien tiene cobertura internacional, no lo se fijo, mirate las condiciones de la garntia. Personalmente es una marca que miraria a la hora de comprarme un portatil.

Un saludo.
Que se pille un EEEPC, aunque no sea un Asus, he visto Acer con pantallas de 8.9" a 300€.

No podrá jugar pero te lo agradecerá porque no le quedará más remedio que poner los codos, o hacer vida social, ligar con chavalas extranjeras. [jaja]
perdonad, se me habia ido la olla, pensaba ke habia puesto el link del hp y no lo habia puesto xDDD

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... g=es&cc=es
8 respuestas