Elegir MHzs Memoria

Pues estoy montandome un ordenador y me gustaría que me ayudarais con una duda sobre los MHz de las memorias.
Mi placa utiliza DDR2, y existen memorias de 533, 600, 667, 800, 1000 y 1066. ¿Qué debo tener en cuenta para elegir?
Gracias.
depende del resto de equipo, a que esta destinado ? vas a hacer OC ?

sea para cual sea el destino del pc ( juegos, ofimatica, centro multimedia.. etc ) minimo DDR2 800.

saludetes
A partir de 533 si no haces overclock la diferencia es casi nula( 1 fps de 533 a 800). Teniendo en cuenta que las memorias 800 valen lo mismo que las 667 quedate con 800(si no vas a hacer overclock).
pues depende de tu equipo y de tus necesidades... aunque las DDR2 a 800 son el estandar hoy en dia...
Es mejor gastarse la diferencia entre 1 modulo 1066 en otro modulo 800, de esta forma tienes el doble de ram, ke siempre rendira mas ke unos pocos mhz.
El equipo estará destinado a jugar aunque no creo que le meta OC porque aun estoy muy pez :)

La pregunta venía dada porque he encontrado algunas placas que si te limitan (o recomiendan) el uso de ciertas memorias (refiriendome a los MHzs) y otras no. Y como estamos en "Farcry 2" hay que exprimir hasta el último euro y mirarlo todo! :p

Gracias por vuestras respuestas. Saludos.
Pues hombre, con ese uso, que cpu tienes??? porque si tienes un Coroe con FS a 266MHz te interesan las memorias a 1066 para sincronizar con la cpu...
LordArthas escribió:Pues hombre, con ese uso, que cpu tienes??? porque si tienes un Coroe con FS a 266MHz te interesan las memorias a 1066 para sincronizar con la cpu...

Tengo en mente comprarme un "Core 2 Duo E8400". Si pudierais explicarme un poco a que te refieres con lo de sincronizar con la cpu se agradecería... [360º] Quiero decir, ¿Es algo importante que deba tener en cuenta a la hora de elegir las memorias?
7 respuestas