Baten Kaitos 100%

Hola a todos, pues os quieria enseñar mi video, asiq ue aqui os lo dejo espero que os guste. Saludos

http://es.youtube.com/watch?v=EBH2_uFTXHk
Qué recuerdos...
Tengo unas ganas grandísimas de rejugar Baten Kaitos algún día, aunque dudo que sea capaz de conseguir ese impresionante 100% [Ooooo]
Qué pasada. Me guardo el video como referencia para algunas combinaciones [+risas]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Uno de los mejores juegos de la historia y que me trae algunos de mis mejores recuerdos,jugandolo de madrugada en casa de mi abuela después de haber visto algunos episodios de anime en el canal buzz mientras me papeaba una hamburguesa del mcdonalds....que días aquellos...
Este... Desde luego tiene su mérito, ¿pero 443 horas? Yo me lo terminé en 55 y me quedé muy satisfecho. Además, Baten Kaitos tampoco me parece tan buen juego: la historia es bastante mediocre, algunos personajes importantes (ej. Giacomo, Gibari o Geldoblame) tienen un diseño horrible, el doblaje es malo hasta decir basta y al final todo tiene un "airecillo Disney" que no me termina de gustar. Pero vamos, enhorabuena, el esfuerzo que le has dedicado es impresionante.
Me lo terminé hace poco con unas 70 horas de juego (para hacer todas las misiones secundarias) y el juego no me pareció para tanto: está lleno de tópicos por todos lados, las voces suenan demasiado "guays" (como suele ocurrir en estos juegos), las músicas del juego se repiten durante toda la aventura hasta hacernos decir BASTA y los diálogos son mediocres y carentes de cualquier toque interesante y original que pueda llamar la atención. La sensación de estar reviviendo una película o videojuego que ya hayas visto o jugado es constante durante toda la experiencia.

La culpa la tendré yo por venir del maravilloso mundo de las aventuras gráficas de PC de principios de los 90.

Lo único que me ha gustado (y mucho) son las batallas con cartas.
Todo estos fallos que he citado puede pasarse por alto teniendo en cuenta que es un juego de ROL, pero el fallo que este género no puede permitir a Baten Kaitos es que éste no tiene ni una sola secuencia de video, y muchas escenas del juego realmente las necesitaban.
MetalGod escribió:Me lo terminé hace poco con unas 70 horas de juego (para hacer todas las misiones secundarias) y el juego no me pareció para tanto: está lleno de tópicos por todos lados, las voces suenan demasiado "guays" (como suele ocurrir en estos juegos), las músicas del juego se repiten durante toda la aventura hasta hacernos decir BASTA y los diálogos son mediocres y carentes de cualquier toque interesante y original que pueda llamar la atención. La sensación de estar reviviendo una película o videojuego que ya hayas visto o jugado es constante durante toda la experiencia.

La culpa la tendré yo por venir del maravilloso mundo de las aventuras gráficas de PC de principios de los 90.

Lo único que me ha gustado (y mucho) son las batallas con cartas.
Todo estos fallos que he citado puede pasarse por alto teniendo en cuenta que es un juego de ROL, pero el fallo que este género no puede permitir a Baten Kaitos es que éste no tiene ni una sola secuencia de video, y muchas escenas del juego realmente las necesitaban.


No podía estar más de acuerdo +1000
A ver... ¿que la historia es mala? jajajaja que bueno... La historia es impresionante, con giros argumentales que nunca te los esperas, un final apoteosico y ademas, el guionista es el mismo que en Final Fantasy 7 (Masato Kato), el sistema de combates no cansa como los de: "atacar, atacar, atacar, atacar...", ¿la banda sonora?, mirad, eso ya es el colmo, em todas las paginas web que veais analizando el juego, resaltaran la calidad de la banda sonora que es una de las mejores de la historia y la mejor de todo el catalogo de Game Cube.
La historia es muy blandita, los giros argumentales están bien aunque no son nada del otro mundo y el final es lamentable
especialmente la parte en la que cada miembro del grupo está "crucificado" en un continente. Sin olvidarnos de esa irrisoria batalla final con Geldoblame.
El sistema de combate como ya he dicho sí que me gusta mucho y la banda sonora tampoco es nada del otro jueves...
Impresionante tío, le has echado narices al tema... Bien hecho. ;)

Por otra parte, a mí Baten Kaitos me parece un gran juego, no sólo artísticamente (qué grande es Yasuyuki Honne...) ni musicalmente (por ahora, es el trabajo que más me ha gustado de Motoi Sakuraba, junto con Star Ocean 3), sino por la diversión que proporciona. Es verdad que en algunos puntos a la historia le falta un hervor, pero tiene unos giros argumentales que vaya...

Y bueno, cada uno puede tener su opinión sobre el juego... La mía es que merece muchísimo la pena y si tienes una Gc acabarás jugándolo. ;)
No me pegueis pero. . . BK no me llego a gustar además de que me costó lo suyo pasarmelo xd.

Con lo que me costó pasarmelo (maldito Giacomo o como sea xd) mas razon tengo para decirte IM-PRE-SIO-NAN-TE. [plas]
pues a mi me parecio facilisimo... no me mataron ni 1 vez,yo creia q eso de las cartas me iba a costar ,mas pillrle el tranqillo.

me parece 1 buen juego de rol, si bien tb hay que decir que en cube no hay muxo donde elegir de ese mismo estilo de rol..el tales of y el skies of arcadia, si no me eqivoco(a ver si los empiezo ya)la historia va mejorando y la parte final me gusta muxiiisimo(parecido a como me sucedio con el final x,que me parecio 1 mierda de principio a casi fin,nada mas que el final me parecio 1 obra de arte:) peor este me gusto muxo mas que el final.
asi pues 1 buen juego de rol,1 pelin superior a la media (para mi, x supuesto)
yo le daria un 8.5

y decir que a mi que sea x cartas o x sistema tradicional me da casi igual, yo lo que busco es que la historia me atrape
yo77->elunico escribió:me parece 1 buen juego de rol, si bien tb hay que decir que en cube no hay muxo donde elegir de ese mismo estilo

He ahí la clave. En Cube hay cuatro RPGs, Baten Kaitos, que no está mal. Baten Kaitos Origins, mejor que el primero pero que no llegó. Tales of Symphonia, que tiene mucho más hype que calidad (ni siquiera me lo terminé). Y Skies of Arcadia, el mejor de largo, pero que echa a algunos para atrás debido a sus gráficos.

PD: No, los Zeldas no los considero RPGs ni de lejos.
PD2: Fire Emblem está a otro nivel :)
esq los que tu dics son los unicos de ese estilo, como yo tb digo antes;lo demas no se puede comparar xq es otra cosa ;)
Baten kaitos es demasiado cansino si ya has jugado a los rpg de psx, es mas de lo mismo. Aunque es verdad que tiene un final muy bonito y original.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
esta en epañol este juego? no l otengo y siempre e tenido curiosidad por jugarlo
Si, si que lo esta la repanocha.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
legionpsm escribió:Si, si que lo esta la repanocha.





gracias compi,y k es de rol con combates por cartas?
Siiip, y es entretenido y de momento (Que hace poco que lo tengo), es vastante fácil, no tengo demasiados problemas con el, te lo recomiendo.

Un saludo.
17 respuestas