Jorge-Ksas escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar,
Ayer me vino la PS3 del SAT (me dieron una PS3 nueva de 60GB de EEUU) y todos los juegos me funcionan perfectamente excepto el Burnout Paradise.
Al entrar al juego el sonido se oye fatal y tarda mucho en cargar, salgo del juego y después la ps3 tarda muchisimo en cargar todo (las imágenes y la vista previa de los juegos que tengo descargados además de los iconos del XMB).
Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos, ver si le pasa esto a mas gente.
saludos.
ViNsEDj escribió:Jorge-Ksas escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar,
Ayer me vino la PS3 del SAT (me dieron una PS3 nueva de 60GB de EEUU) y todos los juegos me funcionan perfectamente excepto el Burnout Paradise.
Al entrar al juego el sonido se oye fatal y tarda mucho en cargar, salgo del juego y después la ps3 tarda muchisimo en cargar todo (las imágenes y la vista previa de los juegos que tengo descargados además de los iconos del XMB).
Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos, ver si le pasa esto a mas gente.
saludos.
Diste una ps3 de 60 GB usa o eur??
Jorge-Ksas escribió:ViNsEDj escribió:Jorge-Ksas escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar,
saludos.
Diste una ps3 de 60 GB usa o eur??
La que se me rompió fue eur, pero me han dado una usa

tic escribió:En realidad si que es factible que lo hagan.Si era la unica manera de reducir los plazos es coger consolas de 80gb americanas.Lo pueden hacer perfectamente.La diferencia de una consola pal a una ntsc.No es fisica.Sony puede cambiarle perfectamente la region a una consola.La limitacion de no poder jugar a juegos pal en ntsc es impuesta por ellos.