Psychonaut Gametap

Bueno, he conseguido este juego de gametap (supongo que es legal) pero el juego se cae siempre en la misma escena cinematografica y no me deja seguir, he intentado instalar parches pero no deja, y lo cierto esq eu ya no se que hacer. A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?
el error es, 0x0000005 , he estadop mirando por internet en google, pero no he encontrado una solucion, solo me queda pensar que mi tarjeta grafica (HD3870) no es compatible con el juego
se cae justo cuando vas a entrar en la casa donde hay un monton de niñas, cuando estas buscando al Milkman

Otra cosa, ¿sabeis donde mete las partidas guardades el gametap? por si me toca renstalarlo
Curiosamente yo acabo de terminar esa parte, pero yo estoy jugando la edición en CDs. En cuanto a tu problema, no sé que posible solución tiene, yo nunca he tenido ninguno con ningún juego de Gametap (que es legal y muy legal por cierto). Pero te recomendaría que echases un ojo a ver si puedes pillar el Psychonauts original, porque en los games lo he llegado a ver a 5€ y en cualquier otro sitio no lo verás mucho más caro (y el juego lo merece y muchísimo). Y si ni por esas, siempre puedes adquirirlo por otros medios, al fin y al cabo ya tienes el juego por medios legales.
Voy a reinstalarlo y si sigue fallando y dices que vale 5€ podria acercarme al gamestop por si lo veo. Gracias por la ayuda.
He podido continuar con el juego, pero saltando animaciones, y eso no me hace ninguna gracia, con suerte si reinstalo ira bien
Hola.

Yo también estoy jugando el Psychonauts descargado de GameTap (¡menudo juegazo, y gratis!), y en la escena que tú comentas a mí el vídeo me iba exageradamente lento, a saltitos. Si me lo saltaba y lo trataba de ver desde el menú, el vídeo iba normal hasta el momento en el que había visto, luego volvía a ir a saltitos. La única manera era verlo entero a saltitos, y luego repetirlo.

También pasaba con un segundo vídeo que iba justo después de ese, pero no volvía a suceder.

En cambio a ti se te cuelga directamente, no sé por qué puede ser :S. Supongo que puedes ver las escenas en youtube y seguir el juego normalmente, a mí no me volvió a dar problemas (aunque aún no lo he acabado, estoy a punto xD).
Estoy que me salgo hoy con los errores, primero el Psychonauts (reinstalandolo se ha solucionado) luego con el Tomb raider (cambiando la tarjeta de sonido por la interna) Y ahora el steam, no se ven las letras, he probado a reinstalarlo pero nada ¿A alguien mas le pasa? justo antes de que me pasara se ha actualizado.
PD, he usado este post para no abrir otro

No solo pasa con el steam O.o, las fuentes de otro programa han cambiado por completo, ahora son mas grandes, en cuanto imageshack me deje colgare una foto con ambos programas.

EDIT: Esto si que es raro, mirando por internet he encontrado alguien con el mismo error, dice que entrando en la carpeta fonts se le soluciona, voy entro en la carpeta, y de repente, todo va bien, el programa con letras normales y el steam tambien
4 respuestas