cambio a hdmi?

tengo la xbox360 antigua, y ahora he visto q sale esta nueva con salida HDMI y 60 gb de disco, habia pensando en vender la mia con varios juegos y cambiar a esta

yo tengo una TV HD ready con el cable monster, si me paso a la xbox360 con hdmi mejorara algo el sonido&imagen?
lo digo pq si no mejora nada me quedo como estoy

q opinais?

gracias gente
tigretong escribió:tengo la xbox360 antigua, y ahora he visto q sale esta nueva con salida HDMI y 60 gb de disco, habia pensando en vender la mia con varios juegos y cambiar a esta

yo tengo una TV HD ready con el cable monster, si me paso a la xbox360 con hdmi mejorara algo el sonido&imagen?
lo digo pq si no mejora nada me quedo como estoy

q opinais?

gracias gente

Las 360 que no son Xenon ya tenían HDMI, eh. Modelos Arcade incluidos (sin disco duro).

Si te refieres a que la tenías por VGA, sí, notarás cambio con el HDMI. Depende en medida también de la TV, pero en general suele ver la gente mejor la consola por HDMI.
Depende mucho de tu TV, pero no te recomiendo que lo hagas sólo por el HDMI, porque sí que se te verá más nítido y lo llevas todo en un sólo cable, pero la diferencia no es tan grande como para tener que deshacerse de varios juegos para ello.

Si también te interesa el disco duro de 60 GB, a no ser que quieras instalar todos los juegos en el disco duro cuando lo habiliten no te va a servir de mucho. Piensa que no vas a jugar a todos a la vez, y reducir los tiempos de carga quizá sólo te interese en los que más juegues.

En resumen, que sí, que se te vería mejor y el disco duro de 60 GB quizá le darías algo de uso con las instalaciones, pero si tienes que vender más de 2 o 3 juegos yo no haría el cambio, vaya. Y sabiendo como están los precios seguro que tienes que vender más de 2 o 3.
mi tv es una LG de 27"
pero por lo q parece no vale la pena cambiar, y si eran unos 5 juegos
me quedo como estoy entonces, muchas gracias ;)
tambien lo pense , pero el cambio me salia perder dinero, mi consola me darian 150 cuando me costo 375, pense en la elite, pero alfinal nada tengo que seguir sacandole partido a mi blanquita y si peta la mandare al sat, vga se ve muy bien no hay diferencia para el cambio,
tigretong escribió:mi tv es una LG de 27"
pero por lo q parece no vale la pena cambiar, y si eran unos 5 juegos
me quedo como estoy entonces, muchas gracias ;)

Con esa tele no, no notaras diferencia. Es con la mia de 37" (LG tb) y lo unico que se puede notar es el color, y poniendo el VGA con los colores vivos es exactamente igual.
5 respuestas