Como reconocer Pendrive ( NTFS )

Como puedo hacer que la PS3 me reconozca un Pendrive en formato NTFS??
Creo que directamente no puedes. Formatéalo en fat32.
ok entonces como se podrian ver peliculas en .vob de mas de 4 gigas de capacidad?

¿ ALguien sabe alguna manera?
q yo sepa con el mismo programa q haces streaming lo puedes copiar y el disco duro de la ps3 si permite archivos mayores de 4 gigas.
Puede ser que la PS3 los "fraccione" sin que nos demos cuenta, yo también he leído que los acepta, aunque no lo he probado.
para lo de ver el contenido del pen, prueba apretando triangulo y poniendo mostrar todo...

[beer]
La PS3 no reconoce sistemas de archivos NTFS. Solo FAT32. Son asi de geniales. Para mayor de 4Gb te tocara ver via streaming, red kawa o grabarlo en dvd.

No ando del todo seguro porque la tengo un mes y estoy un poco pez, pero ando poquito a poco pasando de .mkv a .m2ts y .vob. Tengo que probar a ver si funcionan y crear algun miniBD.
¿Y habéis probado con el sistema ext2 y ext3? ¿Lo mismo lo acepta ya que la PS3 no tenía un núcleo BSD?
Otra cosa que se me ocurre si la PS3 no lo pillara es instalarle un linux e intentar pillarlo del USB formateado en ext3.
El sistema ext3 sí soporta ficheros de más de 4GB.

Un saludo.
auryn_hi escribió:La PS3 no reconoce sistemas de archivos NTFS. Solo FAT32. Son asi de geniales. Para mayor de 4Gb te tocara ver via streaming, red kawa o grabarlo en dvd.

No ando del todo seguro porque la tengo un mes y estoy un poco pez, pero ando poquito a poco pasando de .mkv a .m2ts y .vob. Tengo que probar a ver si funcionan y crear algun miniBD.

Aparte de la complejidad de ver/modificar archivos superiores a 4GB y el limite de espacio de HDD (que todo esto puede solucionarse) ¿existe alguna razón para ser tan geniales de usar NTFS (Teniendo en cuenta que tienen preferencia por linux)? que para ti sea gratis no quiere decir que para ellos también ^^ es lo que tienen las licencias...

sobre el tema.. yo siempre veo todo en Xvid y mp4 solo tenia una serie en mkv pero ya la pase a Xvid xD
Lo del sistema NTFS lo mas probable es que no lo hayan sacado aun por que recordar que este sitema de archivos pertenece a microsoft y o estos no quieren concederles la licencia o bien sony tiene demasiado orgullo para solicitarles esa licencia.
De todas formas NTFS no es un siteme de ficheros muy bueno. Hay muchos mejores y que soportan mas de 4 gigas.
Como el HFS+ (se usa en Mac OSX), o los ya mas que conocidos Ext2 y 3.
Por cierto si quereis meterle alguna peli de mas de 4Gb, grabarla en un DVD-RW o alguno de Dobla capa, y listo. la consola lo leera perfectamente, lo copias y luego a borrar el disco.
como bien dice evilinside, el NTFS es de microsoft y no es ke no kieran pedirselo, si no ke puede ke microsoft pida demasiado para poder usarlo en la consola de la competencia.

segun recuerdo hace tiempo microsoft estaba detras de empapelar a alguien por el modulo NTFS del linux, porke segun ellos, gran parte del codigo usado era de microsoft.
wesketh escribió:
auryn_hi escribió:La PS3 no reconoce sistemas de archivos NTFS. Solo FAT32. Son asi de geniales. Para mayor de 4Gb te tocara ver via streaming, red kawa o grabarlo en dvd.

No ando del todo seguro porque la tengo un mes y estoy un poco pez, pero ando poquito a poco pasando de .mkv a .m2ts y .vob. Tengo que probar a ver si funcionan y crear algun miniBD.


Aparte de la complejidad de ver/modificar archivos superiores a 4GB y el limite de espacio de HDD (que todo esto puede solucionarse) ¿existe alguna razón para ser tan geniales de usar NTFS (Teniendo en cuenta que tienen preferencia por linux)? que para ti sea gratis no quiere decir que para ellos también ^^ es lo que tienen las licencias...

sobre el tema.. yo siempre veo todo en Xvid y mp4 solo tenia una serie en mkv pero ya la pase a Xvid xD


Lo que esta claro es que solo por el tema de archivos mayores de 4Gb ya vale la pena el formato. Si no que se lo digan a todos los PCeros que han hecho sus backups de PS2. O ahora a todo aquel que posee sus .mkv

Mas razones que satisfacer al usuario no te parece suficiente ?? Tampoco es gratuito programar las actualizaciones, o poseer un SAT, numeros de atencion al cliente, etc... y se hace para esto mismo, para satisfacer exigencias del usuario.

Para mi gratis,,, me he comprado un producto de ellos por nada menos que 400€, a lo mejor a ti te la regalaron :D Y no hay nada en especial que sugerir mejoras a un producto (ahi estan los buzones de sugerencias en, por norma, todas las empresas y servicios)

Si tienen preferencias por Linux, me parece fenomeno. Si quieren montar sistemas de archivos alternativos que no sean NTFS y que salgamos beneficiados, perfecto.

Sobre formatos, pues no me quita el sueño ver cosas que no sean BD en la PS3 porque tengo el HTPC justo a su lado donde ya lo veo todo, pero si existe la alternativa, bienvenida sea.

Esta bien saber que pueden verse desde el DVD, pero con los precedentes de nuestras PS y las lectoras de PS2 y PS3, prefiero ver estos archivos desde el disco duro y dejar al lector solo para lo estrictamente necesario.
12 respuestas