Tan grandes son las ventaja de la élite?

A ver os explico, yo me compré una élite hace un tiempo porque un colega me decía que con las otras algunos juegos daban problemas y no sé q más... (lo cual no me parece demasiado lógico...) a eso no le hice mucho caso ya q de todas formas prefería pillarme la consola negra y con el disco de 120 y tal.

Pero ahora tengo otro colega q se quiere pillar una 360 pero tiene claro q no quiere gastarse la pasta en la élite, y como mi otro colega decía aquello pues le da un poco de palo. Al principio creía que la oferta del corte inglés estaba aún en pie pero parece q lo han retirado ya.

Entonces lo que quería saber es exactamente qué desventajas tienen los otros modelos frente a la élite. El colega está interesado en el nuevo modelo de 60gb que llegará pronto a 270 euros, pero claro, si luego ha de tener problemas con algunos juegos o con alguna otra cosa...
Solo cambian los 60GB o 120GB y el color. (Y algún cablecillo que trae dentro de la caja como el HDMI).

Ambas traerán el mismo lector y la misma placa (en estos momentos).
Que problemas va a tener... XD es la misma consola identica, solo cambia el color y poco mas
El cable de colores (creo que era ese, pero no estoy seguro) y el disco duro. ¡Ah! Y el color de la carcasa, que es negro en lugar de blanco.

Pero para la posibilidad de instalar juegos en el disco duro, creo que irá muy bien :).

Saludos.
La diferencia es como indica el nombre, que la negra es para la "elite" con su HDMI, su headset, sus 120Gb vamos para el que vaya a jugar sobretodo online y la vaya a exprimir bien.
Lo ke es ventaja,ninguna,solo ke es negra,komo ya te han dicho,si akaso el kableado y la ventaja del hdd de 120Gb.

Saludosssssss
Jejeje, no es por nada, pero es este tipo de personas, la que se compra las consolas sin saber de nada, es la que al final se arrepiente de la compra (esto normalmente sucede con PS3), una cosa, informaros antes de comprar las consolas...
Yo creo que mas bien la diferencia en su momento era de como estaba fabricada.
thanatos_xbox escribió:Yo creo que mas bien la diferencia en su momento era de como estaba fabricada.

+1, cuando yo la compre (el dia de salida en europa) las unicas que tenian placa zephyr en el mercado eran las Elite, todas las demas eran xenon, por lo tanto era una ventaja muy grande.

Hoy en dia vuelve a haber cierta ventaja por los 120gb, hasta ahora no se le tenia que dar uso en exceso, pero ahora con la instalacion de juegos en el disco duro va a ser bastante util.

Saludos :)
Al principio, sino me equivoco, tenían mejor placa y hdmi pero ahora solo varía el color y los periféricos con los que viene.
Hoy por hoy, la única ventaja respecto a una Premium es el disco duro de 120GB, y que trae cable HDMI de serie (que a lo tonto, cuesta 50€ por separado).

Antes, efectivamente, fueron las primeras en llevar la nueva revisión de la placa, y si no recuerdo mal, las primeras en incorporar el puerto HDMI.

Saludos.
´ventajas ninguna respecto a las otras, solo color, ya que el disco duro puedes comprartelo aparte.
yo tengo una arcade y trae el conector Hdmi.
el cable me costo 11€.
como ya tan dixo la unica ventaja es que tiene 120gb y que viene con el cable HDMI oficial de microsoft que cuesta una pasta
yo sigo pensando que si la premium/pro vale 270 euros y la elite 299, por 30 euros mas cables y mas disco duro los pago sin esfuerzo
¿DONDE se puede comprar la Elite a estas alturas?

Gracias
Yo he visto élites a patas en el corte de nuevos ministerios de madrid y en el de sanchinarro tb de madrid.
En el corte ingles de málaga las tienen a 370€...

Vaya timo xD
Los 6 modelos que hay de xbox son estos:

Xbox 360 Core System -> Consola Xbox 360 blanca con la parte exterior de la bandeja del lector en blanco, mando con cable blanco, cable av
Xbox 360 Arcade -> Consola Xbox 360 blanca con la parte exterior de la bandeja del lector en blanco, mando inhalambrico blanco, tarjeta de memoria de 256Mb, cable av
Xbox 360 Premium -> Consola Xbox 360 blanca con la parte exterior de la bandeja del lector cromada, mando inhalambrico blanco, disco duro de 20Gb gris, headset con cable blanco, cable de componentes
Xbox 360 Halo Edition -> Consola Xbox 360 edicion especia halo edition en verde con la parte exterior de la bandeja en naranja cromado, mando inhalambrico verde/negro, disco duro de 20Gb verde, headset con cable verde, cable de componentes, kit carga y juega verde.
Xbox 360 Go Pro -> Consola Xbox 360 blanca con la parte exterior de la bandeja del lector cromada, mando inhalambrico blanco, disco duro de 60Gb gris, headset con cable blanco, cable de componentes
Xbox 360 Elite -> Consola Xbox 360 negra con la parte exterior de la bandeja del lector cromada, mando inhalambrico negro, disco duro de 120Gb negro, headset con cable negro, cable de componentes, cable HDMI

Las mas recomendadas son las 2 últimas, salvo que se encuentre alguna gran oferta de las anteriores (salvo la core que huye de ella si la ves, aunque es ya muy dificil encontrarse todavia con ella).

Salu222
Cambiando de tema... una 360 flasheada es posible desflashearla si hubiera q mandarla al SAT? (ej tres luces rojas dentro de los 3 años de garantia) Y tiene algún tipo de pegatina o de sello de garantía con el q haya q ir con cuidado cuando la abres?

He buscado info sobre el "desflasheo" y solo he encontrado gente preguntando si es posible desflashearla, pero no he visto ningún enlace ni nada. Hay algún tutorial sobre el tema??
Kutaragi escribió:En el corte ingles de málaga las tienen a 370€...

Vaya timo xD

La compré allí, entre otras cosas, porque el disco duro siempre será más que útil. Vale, me costó 369 €, pero se me quedó en 336 € gracias a un vale que tenían (al menos en el de Zaragoza) y me podía gastar en lo que quisiera (o 369 € más el juego Kane & Lynch).

Yo de tí comprobaría si te dan ese vale. No son los 299 €, pero menos da una piedra.

Saludos.
sobersavia escribió:´ventajas ninguna respecto a las otras, solo color, ya que el disco duro puedes comprartelo aparte.
yo tengo una arcade y trae el conector Hdmi.
el cable me costo 11€.

Te parece poco lo que cuesta el HDD por separado? Y ademas incluye headset, no se si el resto tambien pero coño pues otro periferico mas.
Yo creo que sale mas barato comprarte la arcade (incluso alguna promoción con juegos) y despues ponerle un disco duro de 2ª mano de 120 Gb y si te hace falta el cable de HDMI pues comprarlo en tiendas de informatica/electronica por 5 o 6€.

Con todo esto lo mas normal es que te quedes con una Elite de color blanco y exactamente igual que una Elite "de tienda". Ademas, posiblemente con lo que te ahorres te puedas comprar algun juego nuevo de aquí o varios si son de exportación.
21 respuestas