Problema con archivos tras formateo

Hola!
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco deseperadete. Ayer realice la recuperación a mi PC portátil y antes de esto tenía los archivos protegidos con mi cuenta de Windows XP para que solo yo los pudiera ver. Pues bien, tras realizar la recuperación no me deja acceder a los archivos que tenía antes denegándome el acceso. He probado a poner el mismo nombre de cuenta de Windows con la misma contraseña que tenía antes y no ha funcionado. ¿Alguien conoce alguna solucion? :-?

Muchas gracias!
date privilegios con esos archivos

botón secundario en el archivo, seguridad y añadete y permitele control total, a ver si te funciona
Le he dado al botón derecho y a Compartir y seguridad pero no me sale ningun sitio donde añadirme. Pone que si quiero compartir ese archivo tengo que arrastrarlo a documentos compartidos pero lo intento y no me dej, me dice que el archivo está protegido.

Gracias por contestar!
vete a mi pc, herramientas, opciones de carpeta, ver y al final de todo desmarca uso compartido de archivos y ya podrás hacer lo que te dije antes
Me salen todas las opciones menos la que me has dicho que desactivara, por lo que se ve viene activada por defecto. ¿Alguna idea?

Muchas Gracias!
4 respuestas