tengo la consola en el SAT.... k hago con el live???

Señores \as, Tengo una gran pregunta...

Haze nada se me rompio la consola y la he enviado al sat.... pero claro yo tengo mi conexion live gold de 3 meses i si se tiran 3 semanas para repararme la consola, yo pierdo dinero.

Hay alguna forma de poder cancelar la suscripcion y que cuando me devuelvan la 360 poder volver a activarla????

Gracias, y un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que tardan 2 semanas a lo mucho en dartela, y te la dan con un mes de suscripcion al gold por las molestias, al menos asi han hecho con alguno de mis amigos q la tuvieron que llevar al sat.
salu2
enviales un email quizas tengas suerte y te den 3 meses en lugar de un mes
te envian una tarjeta de 1 mes gratis.
Y como saben que la consola esta registrada en el live? Por el garmetag a la que está asociada el numero de serie de la consola?

Yo es que me voy poner el live ahora y era una duda que tenia...
BlackBear escribió:Y como saben que la consola esta registrada en el live? Por el garmetag a la que está asociada el numero de serie de la consola?

Yo es que me voy poner el live ahora y era una duda que tenia...

Creo que da igual que no tengas Live en ese momento, sencillamente te lo mandan como regalo por las molestias y ya esta.
Pues las molestias les habran salido por un buen puñado de meses gratis... con la de aparatos que han pasado por allí XD
7 respuestas