al final compre la 360

pues al final la compre,de vuelta al live xD,e conectado el cable de video el de HD que viene con la consola y la imagen va pero el sonido no,alguien me ayuda???

saludos
Hola, ¿puedes especificar un poco más sobre que cable de video estás utilizando? Si es el de componentes, debes te conectar a tu pantalla el grupo de cables rojo, azul y verde, y en el otro grupo el blanco y el rojo que son los que dan el audio. Si estás utilizando un VGA, debes de conectar los cables de audio a un jack especial, y conectar dicho jack, a una entrada que hay junto a la entrada del VGA.

P.D.:el jack especial este que menciono, no se el nombre :p

Saludos!!!
es el de componentes HD AV,el que viene con la premium
ese es el unico problema con tu consola???
esperate unos dias........ apareceran mas............
Viendo tu firma no hacen falta más comentarios. Espero que te guste el metal gear 4 por que es el único al que podras jugar durante mucho pero que mucho tiempo a no ser que estes dispuesto a gastarte otros 64 euros para ver otra peli.
Yo prefiero verlas en el cine.
Por cierto tiene que ser fantastico eso de ir cargando al disco duro fase por fase según juegas me recuerda no se al spectrum ...
No sabes que es eso ? Claro tu firma .... si es que eres bob
Por si las moscas .... [bye] [bye] [bye] [bye] Voy a salir en un hilo cerrado.

Bueno al tema, maverick mirate bien que este bien puestas las clavijas porque yo en mi tele cuando enchufo los componentes siempre me lio y me pasa lo mismo jejej

un saludete

P.D: No entreis en el trapo de esta gente.. estan picados porque nosotros estamos disfrutando la nexgen desde el 2005 y ellos desde el año pasado.....y pagando el doble por una consola que te ofrece lo mismo que esta.

No entreis con lo de las pelis, porque no quiero entrar al trapo xDD
maverick06 escribió:pues al final la compre,de vuelta al live xD,e conectado el cable de video el de HD que viene con la consola y la imagen va pero el sonido no,alguien me ayuda???

saludos

Comprueba que tengas la pestaña del cable(en el conector que va a la consola) en HDTV y no en TV normal

Salu2!
alezinho escribió:ese es el unico problema con tu consola???

damdisk escribió:Viendo tu firma no hacen falta más comentarios. Espero que te guste el metal gear 4 por que es el único al que podras jugar durante mucho pero que mucho tiempo a no ser que estes dispuesto a gastarte otros 64 euros para ver otra peli.
Por cierto tiene que ser fantastico eso de ir cargando al disco duro fase por fase según juegas me recuerda no se al spectrum ...

No se cual da mas pena de vosotros 2 :-|
Sinclair escribió:
alezinho escribió:ese es el unico problema con tu consola???

damdisk escribió:Viendo tu firma no hacen falta más comentarios. Espero que te guste el metal gear 4 por que es el único al que podras jugar durante mucho pero que mucho tiempo a no ser que estes dispuesto a gastarte otros 64 euros para ver otra peli.

No se cual da mas pena de vosotros 2 :-|

wenas!

pues yo creo que alezinho tiene mas delito. no se a que viene entrar de esa manera, despues pasa lo que pasa en estos foros que si PS3 tal, que si Xbox360 pascual.
si te gusta tu consola enhorabuena, si no te gusta, lo sentimos....

respecto a la firma esa del MGS4, tampoco lo entiendo muy bien...
yo no se como andara el foro de PS3 pero aqui cierran cada 2x3 post por lo mismo

salu2
Muy bien alezinho, veo que empiezas a trabajarte un poco más los dibujos en paint...
Seguramente tendra como los juegos por excelencia el MGS4 (que no dudo que sea muy bueno, pero segun he leido, es mas una peli que un juego) y el PRO2008 [mad] [mad] [mad] .

Nosotros a lo nuestro y el, a esperar que no se le joda la consola, porque si no, en lugar de estar 3 semanitas sin ella, va a estar 3 meses...
carabirubi escribió:Seguramente tendra como los juegos por excelencia el MGS4 (que no dudo que sea muy bueno, pero segun he leido, es mas una peli que un juego) y el PRO2008 [mad] [mad] [mad] .

Nosotros a lo nuestro y el, a esperar que no se le joda la consola, porque si no, en lugar de estar 3 semanitas sin ella, va a estar 3 meses...

wenas!

lo de las 3 semanas es, por lo que he visto en un post de aqui, cosa del pasado. ahora estan llegando en reparar la xbox360 en 9 DIAS!

salu2!
ya lo arregle,resulta que tenia que poner 2 clavijas en las de sonido de la tv,menuda tonteria eeee,la verdad que es la primera tele LCD por eso no tenia idea,gracias a todo.
12 respuestas