Comprar logitech g25...

Buenas

Después de pensarlo mucho y ahorrar bastante me parece que ha llegado hora de darle puerta a mi momo con el que tantas cursas y ganado (y muchas más he perdido XD ) para comprarme el g25, pero ahora q tengo la pasta me asalta una duda y es donde comprarlo porque no tengo ni idea xD

Alguna recomendacion de tienda fisica o online? a ser posible fisica para tener el volante antes, soy de barcelona

Gracias por adelantado =)
Pues en 4frags lo tienes por 200€, pero teniendo el momo, no se yo XD , aunque un caprichito siempre esta bien, y si uno se lo puede permitir ;)

Cuando lo compres podrias poner impresiones :D
SMKN escribió:Pues en 4frags lo tienes por 200€, pero teniendo el momo, no se yo XD , aunque un caprichito siempre esta bien, y si uno se lo puede permitir ;)

Cuando lo compres podrias poner impresiones :D

Gracias por el consejo, si aunque el momo es un volante fantastico se echa en falta los 900º de giro y un embrague para simuladores (y ese cambio en H del g25 me tienta mil XD )

pues creo que lo cojeré de 4frags por 200e esta de puta madre, lo habia visto en alternate también, pero he leido demasiados problemas relacionados con esta tienda [+risas]

Cuando lo tenga en mis manos ya contaré

Un saludo [bye]
Lo que es seguro es que no te arrepentiras ;)

Y huye de alternate :D
3 respuestas