Software GRATUITO para TPV / GESTION NEGOCIO pequeño........

Hola a todos.

Estoy buscando un software, a poder ser gratuito, ya sea para plataforma Windows o Linux que me sirva para poder llevar las ventas/facturaciones/devoluciones y demás transacciones del negocio que abriré recientemente.

Me basta con que me registre las compras/ventas del negocio y me permita imprimir facturas/tickets y un sumario de movimientos para hacer el cuadre de caja al final de la jornada.

Si no hay ningún software gratuito que merezca la pena recomendadme aunque sea alguno a precio adsequible.

Muchas gracias de antemano y un saludo compañeros [beer]
Lo suyo es hacer un programa a medida. Son caros, pero a la larga los amortizas.

Si no mira el conta plus / factura plus. El día 1 empiezo a currar con ellos [fumeta]

Lo malo de algo freeware es que no tendrás soporte técnico. Y depende de cual sea tu negocio no te puedes permitir parar por culpa del pc.

Algo que no se debería decir porque se da por sobreentendido: Backup, Backup y otro Backup que no es lo mismo perder las fotos de las vacaciones, que la facturación de un par de años.
morciw escribió:Lo suyo es hacer un programa a medida. Son caros, pero a la larga los amortizas.

Si no mira el conta plus / factura plus. El día 1 empiezo a currar con ellos [fumeta]

Lo malo de algo freeware es que no tendrás soporte técnico. Y depende de cual sea tu negocio no te puedes permitir parar por culpa del pc.

Algo que no se debería decir porque se da por sobreentendido: Backup, Backup y otro Backup que no es lo mismo perder las fotos de las vacaciones, que la facturación de un par de años.

Cierto, lo del Backup lo obvié en el post, pero claro que sería algo fundamental. Gracias por recordarlo de todas formas ;)

Lo cierto es que será un negocio pequeño, en concreto una tienda de ropa, y la verdad es que ahora no me puedo permitir semejante gasto en un TPV a medida......
prueba en el foro de software libre k se de seguro k ahi programas asi de codigo abierto pero no recuerdo el nombre
Yo probé el ITACTIL, y va bien... y es gratuíto... Bueno, se dispone de 3 versiones: 1 gratis y 2 de pago/shareware-demo...
Pero es para PC, para TPV no se yo si eso podría metérsele...
Y una cosa, ¿es la típica tienda de ropa? Lo digo porque si no es nada especial, como que las tiendas de ropa crecen como setas y hay bastantes, yo veo cerrar muchas últimamente...
Factusol , es gratuito.
5 respuestas