AYUDA para quitar un super virus!!!!

HOLA A TODOS.

QUERIA COMENTAROS A VER SI ALGUIEN SABE COMO QUITAR ESTE PUTO VIRUS.

EXPLICO LO QUE ME PASA, Y DESPUES OS DIRE LO QUE HE ECHO.

EL ORDENADOR ESCRIBE SOLO EN PROGRAMAS DE TEXTO (WORD, BLOC DE NOTAS, MSN) CUALQUIER SITIO DONDE SE PUEDA PONER UNA LETRA, INCLUIDO POR EJEMPLO LA PASSWORD DE LA BIOS. Y EN WINDOWS O IE A VECES JUEGA TB CON LAS VENTANAS SUBIENDO Y BAJANDO LAS VENTANAS.

HE PROBADO CON ANTIVIRUS, ANTIESPIAS, DE TODO TIPO, HE FORMATEADO TODOS LOS HDD A BAJO NIVEL, E INCLUSO HE ACTUALIZADO LA BIOS Y HE QUITADO LA PILA. PERO LO MAS SORPRENDENTE, DESPUES DE ACTUALIZAR LA BIOS CON LOS HDD DESCONECTADOS, Y EL CABLE DE RED TB, NADA MAS ENCENDER EL ORDENA CON UN DISCO DE MSDOS, SORPRESA EN CHINO ESTABA ESCRIBIENDO EN MSDOS COMO LOCO.

POR CIERTOS ESCRIBE COSAS CON LOGICA, NO ES FALLO DE TECLADO.

ESPERO QUE ALGUIEN SEPA ALGO

GRACIAS

PD: perdonar que me han dicho que las mayusculas es considerado como gritar, no lo sabia soy nuevo. Un saludo
Jgz escribió:HOLA A TODOS.

EL ORDENADOR ESCRIBE SOLO EN PROGRAMAS DE TEXTO (WORD, BLOC DE NOTAS, MSN) CUALQUIER SITIO DONDE SE PUEDA PONER UNA LETRA, INCLUIDO POR EJEMPLO LA PASSWORD DE LA BIOS. Y EN WINDOWS O IE A VECES JUEGA TB CON LAS VENTANAS SUBIENDO Y BAJANDO LAS VENTANAS.

HE PROBADO CON ANTIVIRUS, ANTIESPIAS, DE TODO TIPO, HE FORMATEADO TODOS LOS HDD A BAJO NIVEL, E INCLUSO HE ACTUALIZADO LA BIOS Y HE QUITADO LA PILA. PERO LO MAS SORPRENDENTE, DESPUES DE ACTUALIZAR LA BIOS CON LOS HDD DESCONECTADOS, Y EL CABLE DE RED TB, NADA MAS ENCENDER EL ORDENA CON UN DISCO DE MSDOS, SORPRESA EN CHINO ESTABA ESCRIBIENDO EN MSDOS COMO LOCO.

GRACIAS

PD: perdonar que me han dicho que las mayusculas es considerado como gritar, no lo sabia soy nuevo. Un saludo

"Eso" puede ser algun hacker que te esté controlando el PC remotamente, prueba a cambiar la clave del router o a renovar la IP
Serede escribió:"Eso" puede ser algun hacker que te esté controlando el PC remotamente, prueba a cambiar la clave del router o a renovar la IP

La última prueba la ha echo con el cable de red desconectado, así que no puede ser control remoto.
Yui_K escribió:
Serede escribió:"Eso" puede ser algun hacker que te esté controlando el PC remotamente, prueba a cambiar la clave del router o a renovar la IP

La última prueba la ha echo con el cable de red desconectado, así que no puede ser control remoto.

Cierto, se me pasó.
¿Entonces que es eso? No existen virus inteligentes que no se borran ni formateando...
Mira, si te pasa en la Bios entonces o es el hardware o la Bios en si.
Comprueba bien el teclado y todo el camino que tenga no vaya a ser que un gracioso te haya puesto algún extra en el enchufe del teclado (o incluso adentro del enchufe).

Pero con respecto a la bios, todavía hay que encontrar virus que se te almacenen en la bios que MODIFIQUEN la bios en cualquier momento y encima se almacenen ahí. Hubo un tiempo un virus que corrompía la bios, pero me imagino que a estas alturas del partido ya estarán bien protegidos.
Con el IE te puede entrar cualquier cosa, pero no me esperaba esto [+risas]

Yo también pensé que era un "hacker" que te estaba controlando la pc remotamente con algun troyano, pero ocurriendote incluso desconectado pues esta posibilidad queda descartada.

Sobre cómo eliminarlo, te diría que pruebes de pasarle el antivirus y un antiespias con el windows en modo seguro, pero si todo el rato se te mueven las ventanas...
Parece tonto pero... ¿Algún fallo en el CD de instalación o en la propia instalación de Windows XP?
A risego de que haya salido algo "super nuevo" te digo que ni de coña es un virus. Es tu teclado o tu placa base, que están jodidos. Prueba otro teclado, porque si no es el teclado y te escribe "solo" en la contraseña de la BIOS, sin iniciar el SO, es que ese virus probablemente tenga dedos y se siente en tu sillón.
Tal vez tengas que llamar a estos.
Imagen
En primer luegar gracias a todos pero todo lo que decis lo he echo. Incluso en tiendas especializadas flipan con lo que tengo.

Blue Ion: Lo que dices del cable comprobado hasta los cables de dentro, y con lo que dices de la BIOs yo ya esto empezando a pensar q aqui tengo uno.

Aka_psp: He probado con todo tipo de antivirus, y antiespias en modo a prueba de fallos y ni se enteran de q existen,

Serede: Podria ser, pero si no tengo nada instalado, los HDD quitado, y me meto en la BIOS y sale poniendo paridas e incluso en msdos con un disquete de arranque.....

Elthamare:Teclados probados de sobra, pero cuando en msdos aparece una conversacion de dos personas como la tengo contigo, sin cable de red y sin windows en el HDD.... no creo que sea el teclado, y nadie teclea por mi jejejejej

Maysan: Los primeros dias cuando sale empieza escribiendo numeros, letras, como loco, pero al cabo de 3 dias, se pone a escribir siempre lo mismo una conversacion de msn entre dos personas como la podria tener con cualquiera de vosotros.

Kiler2k: Al final creo que tu vas a ser quien des en el clavo. Por cierto no tendrás el telefono de estos tios no???

Gracias a todos, darme mas ideas porfavor toy desesperado despues de 3 meses.

Un saludo
cambia la placa base.

salu2
La verdad es que no me lo creo. Eso no es un virus.

O cuentas algo mal, o vamos a llamar a la prensa a confirmar la existencia del primer troyano que injerta una inteligencia artificial que habla consigo misma en el firmware de un PC.

Yo he llegado a ver teclados inalámbricos viejos escribiendo en PCs en pisos diferentes, pero si dices que has desconectado el teclado (espero el _receptor_ tambien, si es inalámbrico) es imposible.
Eso van a ser interferencias o algo con otro teclado, usas un inalambrico??? tienes algun conector de infrarojos o de bluetooth? Los tiros va na ir por hay, no algo hecho aproposito sino una interferencia o una sincronizacion con otro equipo o teclado.
Jgz escribió:[...WAO...]

Tu, aunque al final no podamos ayudarte, pero por favor graba un video.
Pero asi mostrando el ordenador, los cables bien visibles y ponlo en msdos para ver como escribe y que escribe.
No, en serio, veo que vas a tener que llamar a expertos de lo paranormal [+risas] .

Es que eso puede ser la hostia.
Mira los programas que te se arrancan con windows, sobretodo en servicios y cualquier nombre raro desactivalo o cualquier ruta que no corresponda... Mira tambien que programas tienes puesto como exepcion para tener un puerto abierto. Luego finalmente pasa el ad aware.
Si no sabes como hacerlo dimelo que te lo explicare paso a paso.

pd: Prueba primero de todo a apagar el ordenador directamente del "boton" y vuelve a encenderlo y si sigue la cosa entonces te explico.
Joder muchas gracias por las ideas pero os cuento....

Hyrank: Creo que al final va a ser la solucion.

Jape: Yo sinceramente lo llamo chino porque desde hace tiempo descarte que era un virus. he intentado explicar todo como es lo mejor posible. Por si acaso no me explique, el ordena pensar que no tenia nada conectado cuando actualice BIOS, nada inalambrico, sin cable de red, sin HDD nada de nada excepto el disquete de arranque con la BIOS nueva, y como os cuento el cabron apenas me dejaba escribir los comandos en Ms Dos para actualizar la BIOS.

Tato30: Nada inalambrico, todo por cable, monitor, teclado y raton nada mas.

Blue Ion: Algun experto con quien he hablado y ha flipado, pero te prometo que cuando le vea q esta animadillo escribiendo que suele ser por las tardes intento cazarle en Ms Dos.

Prieto: Gracias por el consejo pero lo he echo creo que ya mas de 10 veces, y nada no pillan nada ninguno.

Muchas gracias a todos seguir dando ideas, pero os prometo aunque tardaré porque el cabron no sale todos los dias que si algun dia le pillo lo grabo en msdos o con la BIOS.

Un saludo
¿Has probado si escribe con el teclado desconectado?
Primero has de acer los pasios anteriores, hazme caso. Prueba lo que te he dicho sin pasar el ad aware (por cierto muchos de estos programas son pura "caca" que te entra en el ordenador). Asegurate de pasar uno en el qual confies. Yo te recomiendo que hagas todos los pasos que te he dicho y por ultimo lo pases. Hace poco a un amigo le paso algo similar y con lo que te estoy diciendo se le fue.

Ya me diras algo. Saludos!
¿Pero no habéis leído el mensaje entero? Cómo va a ser cosa de " pasar el adware " si según dice le pasa hasta en el CMOS Setup.

Lo dicho, si te pasa sin nada conectado (que yo sigo sin creerlo, ALGO debes hacer mal) manda la placa a los cazafantasmas.
No tendrá wifi integrado la placa base por casualidad?
Haz los pasos y luego me cuentas....
Prieto escribió:Haz los pasos y luego me cuentas....

[sarcasmo]
Si, el Adware es magico
[/sarcasmo]

Si has hecho lo comentado y estas seguro de que no tienes nada que pueda interferir en la comunicacion con el pc, has actualizado bios desde la pagina oficial y has borrado la CMOS, sorry, pero me cuesta creer lo que me cuentas. Si arrancas el PC desde 0 con BIOS recien flasheada y CMOS limpia, es IMPOSIBLE que el ordenador escriba en el menu de la bios o arrancando un freedos cosas con sentido, conversaciones de msn o lo que sea que escriba.

Otra opcion puede ser que tengas un virus en el MBR y que lo lies con la BIOS (no se que nivel de conocimientos tienes) y te arranque de hay antes de entrar a cualquier SO, haciendo una simulacion de que no a arrancado nada del HDD y interfiriendo en cd-s de arranque.

Me cuesta creerlo, y digo me cuesta por no decir que no te creo, por me me imagino que no entraras a mala fe a engañar a la gente. La verdad es que me encantaria ver un video mostrando lo que comentas y enseñando que no haya nada mas conectado al pc que un teclado, la pantalla y la corriente
Un video así puede valer oro en youtube XD
Hola de nuevo,

Guzmanus: La vez aquella que mas cosas hacia, si lo probe, y solo estaba conectado el monitor.

Prieto: Gracias por lo que dices, pero eso es lo primero que hice ya hace tiempo. Quitar todo tipo de servicios que no necesitara, quitar programas en ejecucion, y todo tipo de programas q arrancara windows y no necesitara. Despues pase varios programas los mejores que me recomendaron y nada. Entonces es cuando empezó la desesperacion.

Jape: Yo tampoco lo creo pero cuando de vez en cuando lo veo, es cuando me toca volver a creerlo.

Amatsu: Tengo una tarjeta de red inalambrica, la cual quite cuando hice el formateo a bajo nivel y actualice la BIOS. La placa no tiene nada de eso.

Tato30: A mi tb me costaba creerlo pero te cuento, lo heavy y lo que me dejo loco fue, cuando con los HDD desconectados sin cable, arranque el ordena con un disquete de arranque para actualizar la BIOS y no podia poner los comandos porque el puto chino escribia por mi. Ya te digo, sin HDD, sin red, y sin cosas inalambricas.

Mi nivel tampoco es la leche pero ya digo de MBR nada que los discos estaba fisicamente desconectados. No quiero engañar solo quiero que mi ordena funcione como antes :(

Lo del video esto a ver si lo pillo. Ayer estubo un ratillo solo por la tarde en windows, pero no lo caze en msdos. Seguiré pendiente. Pero algo he debido hacer porq antes desde que empezaba a escribir letras hasta que ponia conversaciones con sentido pasaban 10 dias, ahora va mas lento.

Gracias por la ayuda.
pues si incluso formateando y todo te va mal, pues lo mejor seria kitarte ese pc maldito y comprarte uno nuevo.
Pardillos, que sois todos unos pardillos. Yo tengo la solución:

Apagas el PC, cojes agua bendita, y en tono amenazante le sueltas esto mientras lo salpicas:

...Exorcizamus te, omnis immunde spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Iesu † Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agnis sanguine redemptis...

Solucionado hoygan.
Pues yo lo que creo es que es un fallo de la placa como bien han dicho atrás, tendrá algún mal contacto o algo, mira a ver que todos los cables de dentro del ordena estén bien.
[]_MoU_[] escribió:Pardillos, que sois todos unos pardillos. Yo tengo la solución:

Apagas el PC, cojes agua bendita, y en tono amenazante le sueltas esto mientras lo salpicas:

...Exorcizamus te, omnis immunde spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica, in nomine et virtute Domini Iesu † Christi, eradicare et effugare a Dei Ecclesia, ab animabus ad imaginem Dei conditis ac pretioso divini Agnis sanguine redemptis...

Solucionado hoygan.

No, eso lo haces con el ordenador encendido. Entonces ahí se verá la verdadera alma del ordenador. [360º] [360º] [360º] [qmparto]

A Jgz, siento el cachondeo, pero a parte que eso o es la placa o... no se.
Porque dices que pasa en la bios (saltandose TODO sistema operativo, es más sin disco duro) que el teclado no es (lo has probado en otro ordenador) y los enchufes estan limpios...

En cualquier caso insisto en lo del video. Eso se merece un buen video en youtube. [Alaa!]
Yo creo que debe tener algún problema con el banco de entrada ionizante.

O quizá puede que no sea eso, y el culpable sea el deflector integrado holográfico (está situado justo detrás del reactor de plasma estructural). Si fuese así, usando la adhesión lateral reaccional podrías alinear el deflector con el panel lateral de ventilación.

Una solución más factible sería modificar la bahía de fusión molecular del computador, y calibrarla usando el sensor de hiperespacio del transportador. Eso incrementaría la eficiencia del generador de impulso de entrada en un 36% y reduciría la carga en el panel de ventilación de los deflectores, solucionando los dos posibles problemas.
Usando la matriz del replicador podríamos entonces encontrar cual de los dos problemas era.
Nos los pasamos pipa eh chicos? [sonrisa] [sonrisa]

En los muchos años que llevo de informático, conctretamente pocos ( [risita] ?) nunca había visto nada semejante, desconozco si existe un virus que actue a nivel tan bajo como para escribir solito al inicar el PC con el disco de inicio, es casi de poltergeist!

Yo voto por lo que dicen, la placa estropeada que hace cosas raras, si no es eso yo directamente llamaría a un cura para proceder con el exorcismo.

El iluminado que ha dicho lo del Ad-aware, bién, no? Es decir, dentro de la consola ms-dos que escriba:

cd adaware
adaware.exe

Todo solucionado [/ironic]

Saludos!
firewire escribió:Es decir, dentro de la consola ms-dos que escriba:
cd adaware
adaware.exe
Todo solucionado [/ironic]

Ah bueno, teniendo en cuenta que ha dicho que le pasa hasta en el CMOS Setup más bien habría que mirar si es posible que Intel nos preste la password para acceder a la consola de microprogramación del Intel Pentium. Probablemente se acceda con una System Management Interrupt y una bola mágica, más una serie de rezos y cánticos. Una vez allí, sólo hay que agregar el permiso de escritura (ATTRIB -R C:\HIPER\SECRET\MICROCOD.BIN) y luego volver a dejar el micro como estaba ( FORMAT C: /S ).

No, en serio, ¡¡esto va a revolucionar la informática del siglo XXIII!! Creo que este es el primero en una serie de Pentiums que va a adquirir conciencia propia y comunicarse con sus dueños simulando pulsaciones de teclado. ¿Alguna vez te ha dicho algo relacionado con "En ocasiones veo muertos...."? Esto es muy interesante y habría que realizar un estudio a fondo, y luego un ataque preventivo a gran escala.
Propongo exterminar todos los Pentium antes que se rebelen contra nosotros impidiendo entrar al setup. Yo tengo AMD [360º]

Me lo paso pipa.

Yo dudo que una placa se estropee de esta forma. ¿De dónde saca las conversaciones? ¿De bytes al azar de la RAM? Dudo que estos durasen 24 horas sin tensión, y si falla así no entiendo ni porqué arranca. Resumiendo: I want to believe, but I don't.
a ver si he entendido bien..

tienes una placa base que se pone a chatear contigo??? [+risas]

si es asi te la compro, y se la coloco a mi parienta que habla hasta por los codos.. :p
Jgz escribió:HOLA A TODOS.

GRACIAS

A ver si se te a derramado el cafe o el cola cao en el teclado.
manolillolo+ escribió:
A ver si se te a derramado el cafe o el cola cao en el teclado.

no no, si le escribe con el teclado desenchufado ¬_¬
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tienes que conectarte a la matriz xDD
Basta de perder el tiempo:
Video

o

Imagen
Joder, machos, desde el principio se veia claramente O_o!!!

Yo no tengo aún el título de ingeniero informatico, pero dudo que haga falta para coscarse...

Imagen

Lo que se ha tenido que descojonar el tio, hoygan xDDDDDDDD
erhacker_22 escribió:tienes que conectarte a la matriz xDD

"Eso te lo acabas de inventar..."

Imagen
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jovi124 escribió:
erhacker_22 escribió:tienes que conectarte a la matriz xDD

"Eso te lo acabas de inventar..."

Imagen

XDDD
41 respuestas