encontrar arcade falcon+benq en Barcelona/Igualada

Buenas ,

tengo mi 360 casi muerta y ya estoy empezando a buscar una arcade falcon+benq flasehable pero veo k no sera nada facil.
Donde vivo , en Igualada (barcelona) he ido a un Carrefour y tenian arcades pero de lote 0826 asi k mierda... en mi ciudad aun tengo varias tiendas de electrodomesticos por mirar pero son negocios pequeños k no puedes ir mirando todas las cajas en busca del lote correcto a tu rollo jeje tipo grandes superficies como carrefour k tu mismo te lo buscas y te lo llevas no hay mas.
Despues hay la opcion de ir a Barcelona en grandes superficies pero estaba pensando, no sera aun mas complicado encontrar un lote de 816 hacia abajo? pq en grandes superficies tipo corte ingles , fnac etc venden muxo mas y por lo tanto renovan mas el stock y seran mas nuevas , no???
Es k como vaya a Bcn a proposito y vea k si corte ingles no, fnac no, mediamarkt no, me puede pillar un cabreo... jaja
Alguien k tenga un poco controlado donde encontrar arcades falcon+benq en Barcelona???? tiendas pekeñas no las voy a conocer k no soy de alli jeje conozco un poco lo tipico: diagonal , corte ingles , fnac, la makinista.
Pq no creo k alguien de Igualada me pueda ayudar y asegurar donde encontrar un lote bueno en mi ciudad jajaja seria muxa casualidad ..
En el Corte Inglés de Plaza Cataluña tienes elite lote 815, es decir, falcon + benq. El problema, ....369 euros.

saludos
pilihop escribió:En el Corte Inglés de Plaza Cataluña tienes elite lote 815, es decir, falcon + benq. El problema, ....369 euros.

saludos

el problema es k ya tengo dos mandos , el disco duro y pocas ganas de gastarme 370euros xD kes casi lo mismo k me gaste hace años cuando era de las primeras.
Cuando coja vacaciones hare una ruta de tiendas por mi ciudad a ver si hay suerte y sino pues no se... a esperar k alguien me confirme un buen lote en BCN.
yo me pillé en el mediamarkt de mataro una arcade por 200 euros. el problema es k kreo k es lite-on, con lo cual de momento nada de flashearla. Pero tiempo al tiempo, k siempre ha pasado lo mismo y al final alguien nos ha enseñado la luz de los flashes [carcajad]
darkiba escribió:yo me pillé en el mediamarkt de mataro una arcade por 200 euros. el problema es k kreo k es lite-on, con lo cual de momento nada de flashearla. Pero tiempo al tiempo, k siempre ha pasado lo mismo y al final alguien nos ha enseñado la luz de los flashes [carcajad]

ya bueno tambien he pensado no comerme la cabeza y pillarme el lote k sea ni k venga con lite-on pero el principal problema es k este viernes cojo vacaciones jeje y por esto me interesa encontrar un lote bueno ahora
4 respuestas