AYUDA! Problema

Hola,un amigo me ha dejado una nintendo ds y cuanto juego y paso el lapiz por la pantalla,hay un trozo que no responde

Que le puede pasar?

Como se puede arreglar?

Gracias y saludos
1º- que este rota esa parte de la tactil
2º- llevandola al servicio tecnico de nintendo
El chabal ya no tiene el ticket,que puede hacer?

Gracias y saludos
cambiarte la pantalla tactil por una nueva....

Instalartela tu mismo

Un saludo
En dnd puedo comprar la pantalla tactil de abajo a buen precio?

Es dificil montarla?Hay algun tutorial?

Gracias y saludos
si no tiene el ticket puede enviarla al servicio tecnico igualmente, solo que si no tiene garantia le cobraran y puede que incluso le salga mas rentable que haciendo la chapuza el mismo, en youtube hay miles de tutoriales para cambiar pantallas, es cuestion de buscar, y en cualquiera de los patrocinadores de EOL encontraras pantallas tactiles
The-her0,supongo que con el numero de la consola sabran si aun esta en garantia,n?

Saludos
el mail está baneado por "tú mismo pues"
hay uno llamdo jephatus es un makina hay un video tutorial en el k el hace eso
antes de nada intenta calibrarla primero (se hace encendiendo la consola sin ningún cartucho insertado, en una de las opciones te permite calibrar), no vaya a ser un error de calibración. Si el error sigue presente entonces es que necesita de reparación. Bajo mi opinión, la parte inferior deberíais dejarsela a un profesional, ya sea del servicio técnico de Nintendo u otro lado, porque la parte inferior de la consola es bastante complicada y a la mínima te puede petar un fusible o joderse una faja. Tan sólo tienes que comprobar la de posts diarios que aparecen sobre este tema


saludos
8 respuestas