cuanto estan dando gamestop al entregar un mando de 360

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el inalambrico
Seguramente saques mas pasta en el foro compra venta
ahora me han contestado los del gamestop Mandos con cable 11€ y sin cable 12€. Esto para comprar en la tienda, en metálico sería siempre un 20% menos.

me dan mas dinero los del video club de mi casa
En una tienda, sea esta o GAME o lo que sea, siempre dan poco dinero. [360º]
"Normal" ya que tienen que revender y sacar pasta.
La vedad es ke no se como hay gente ke vende en estas tiendas, ya fui un dia a peguntar cuanto me daban por un juego totalmente nuevo y no me daban ni la mitad de por lo ke lo venden luego ellos de segundamano
te dan 12 € y de esos 12€ te quitn el 20% que robo
Que estafadores macho y encima todavia la gente siguen entregando alli cosas como nuevas, que vergonzoso, luego por un juego que te han dado 15€ por el le ponen delante tuya la pegatina de 49,95€, yo personalmente para que me estafe esta gentuza mejor me lo quedo o lo regalo.-
Por ese precio no vale la pena, aunque por curiosidad, cuanto cuestan los mandos de segunda mano? porque imagino que los venderan sobre los 25-30€... :o
El otro dia vi un mando con cable en Game por 19,95€ pero normalmente creo que los venden por 29,95 o asi los inalambricos.-
CapitanVeneno escribió:te dan 12 € y de esos 12€ te quitn el 20% que robo

Vamos una tomadura de pelo [buaaj]
Por cierto, ¿sabeis que tienen muchas mas ganancias por juegos de 2ª mano que por nuevos?

de un juego nuevo el margen de beneficio es bastante pequeñajo, apenas unos euros (menos de 5), y luego de 2ª mano pueden sacar desde unos 9 a unos 30
leirbag escribió:Por cierto, ¿sabeis que tienen muchas mas ganancias por juegos de 2ª mano que por nuevos?

de un juego nuevo el margen de beneficio es bastante pequeñajo, apenas unos euros (menos de 5), y luego de 2ª mano pueden sacar desde unos 9 a unos 30

Seguramente, de ahí que después de la renovación del GAME de las Glòries (BCN), el apartado de segundamano haya pasado a ocupar 3/4 partes de la tienda.

Saludos!
yo estoy en MM en videojuegos y eel margen de las consolas es casi 0 y en los juegos es un peo, por esogame, gamestop, etc tienen una seccion de 2ª mano enorme, porque el beneficio en estos en bastante grande.
A veces todo tiene su porque, esta claro que pagan poco, pero la comodidad, la paciencia, etc, etc, cuesta pasta, una cosa esta clara, nadie esta obligada a vender sus cosas a game, gamestop, etc, pero ahi mucha peña que no quiere perder tiempo, o tiene urgencia, o vete tu a saber, que sabe que llevandolo en el mismo momento te dan las perras, sobre lo del 20% pues si es una putada pero la mayoria de la gente lleva las cosas para comprar otras en la misma tienda, aun asi pienso que se podian estirar un poco mas, saludos
Holas, pues yo a veces pregunto y veo cuanto dan o cuanto vale un juego por el gamestop vs el game, y en GStop ponen los precios sin logica,sabiendo que competencia hay, unos autenticos clavos.Mas aun,sirva como ejemplo lo que me ocurrio el otro dia, me pagaron por el AceCombat 6 24€ en metalico(adquirido precintado hace un mes por 20€ en Game),sino me darian 30 en un vale para gastar alli....en fin,negocio redondo. Y bien, en otra ocasion una compra-venta para un GOW me salia ahi mismo 11 € mas caros........eso es saber de marketing [fumando]
Ahi las dao en gamestop estan perdios en tema de precios, fijate que me recoji una edicion coleccionista del gears por 30 euros hace ya pues mas de un año, porque en el ordenador salia el mismo precio que el normal, jejeje , no dude en comprarla del tiron, saludos
16 respuestas