Opinion sobre t. grafica

Anticuada... sí; pero también depende lo que te cueste y a lo que vayas a jugar...
Cuanto te vale? que ordenador tienes? que uso le vas a dar? es ddr2 o ddr3?

Aun asi te diria que si te vale mas de 45€ ni te acerques
Pues pretendo, por ejemplo, jugar decentemente al Gears of War XD

El resto de componentes, un core2duo E8400 3 ghz y 3 gb DDR2
lejos de esa grafica para ese uso... asi baratita y que rinde el triple, la HD 3850, luego el presupuesto llega a 110€ la 9600GT, para 150€ la HD 4850... ademas un giga mas de ram no te vendria mal...
LordArthas escribió:lejos de esa grafica para ese uso... asi baratita y que rinde el triple, la HD 3850, luego el presupuesto llega a 110€ la 9600GT, para 150€ la HD 4850... ademas un giga mas de ram no te vendria mal...

Tienes razon my lord, procura sacarle partido al dual channel, aunque en un xp 32bit no t coja luego los 4 gigas.
depende si tiene dos de 1gb y dos de 512 ya tiene dual channel, luego sobre la gráfica es muy baja empieza apartir de la 3850
Ahora mismo tengo una 8600GT bueno, mejor dicho he tirado con esta durante mas de 1 año, (Tengo la 4870 en reparacion) y olvidate de jugar al gears of war decentemente, a menos que lo pongas al minimo.
:-| Lo estais haciendo muy bien...

Este hilo, en realidad, no es para mi. Era para demostrarle a un amigo que su "pepinazo" de grafica de 1gb no era 4 veces mas potente que mi ATI X1950pro de 256mb ni nada por el estilo.

Si, realmente SI que se puede jugar con esa tarjeta al GeoW. Yo creo que funcionara de una forma parecida al UT3, que intente moverlo con una ATI X600 (la 8600GT le da cinco patadas a esa) y me iba a toda leche "con todo al maximo". Estos juegos hechos con el UE3 deben de funcionar de tal manera que se establece un limite maximo de calidad que es imposible de sobrepasar, porque conllevaria un bajon de fps. Funcionan "al maximo" en un ordenador de la nasa y en la gameboy color.

Que por cierto, en fin.. mi chatarra mueve sobrada todos los juegos disponibles para PC (excepto crysis y tal), pero de aqui a unos meses ire pensando en jubilar la grafica. Aprovecho el hilo para preguntar, que es lo que viene en este sector?
Pensaba que era la 8600gt ddr3 256mb, la 8600gt ddr2 1gb es si cabe peor todavia, tu 1950pro rinde unas 3 veces mas que la de tu amigo, recordamos que la memoria de una grafica es el dato mas insignificante de todos.
Una pena que ese ordenador este totalmente desaprovechado con esa grafica
@ntuan escribió:Pensaba que era la 8600gt ddr3 256mb, la 8600gt ddr2 1gb es si cabe peor todavia, tu 1950pro rinde unas 3 veces mas que la de tu amigo, recordamos que la memoria de una grafica es el dato mas insignificante de todos.
Una pena que ese ordenador este totalmente desaprovechado con esa grafica
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no me equivoco hasta una 7600GT esta por en sima creo (ddr3) ademas de que es un despilfarro de vram
12 respuestas