Ayuda con el sonido

Buenas.
Hoy he recibido mi pc reparado de pccomponentes y al encenderlo y tal veo que el sonido no funciona.
He intentado instalar drivers i codecs de audio, pero no va.
Si le doy a panel de control-> audio no me aparece ningun dispositivo de sonido. Nose como hacer para que se oiga algo :S

que puede pasar? me han desconectado la tarjeta de sonido mientras me lo reparaban?
Usabas el sonido integrado de la placa? Si es así es probable que este apagado desde la BIOS. Entra en el Menu "Integrated Peripherals" y debería salir como onboard audio, azalia codec, ac97 audio...algo así.
Amatsu escribió:Usabas el sonido integrado de la placa? Si es así es probable que este apagado desde la BIOS. Entra en el Menu "Integrated Peripherals" y debería salir como onboard audio, azalia codec, ac97 audio...algo así.

Si, usaba el de la placa creo. Como puedo acceder a ese menu? Que hago en el?

gracias
m de marc escribió:
Amatsu escribió:Usabas el sonido integrado de la placa? Si es así es probable que este apagado desde la BIOS. Entra en el Menu "Integrated Peripherals" y debería salir como onboard audio, azalia codec, ac97 audio...algo así.

Si, usaba el de la placa creo. Como puedo acceder a ese menu? Que hago en el?

gracias

Se suele acceder con el boton SUPR cuando arranca el ordenador

Luego en ese menu activa el sonido integrado de la placa
gracias pero no me funciona
Cada placa es un mundo te suele poner siempre el boton a pulsar, a veces es el F1, F5
Cuando arranque la pantalla despues de la bios de la grafica pulsa PAUSE y mira que combinacion se necesita apra entrar en la bios
SaKio escribió:Cada placa es un mundo te suele poner siempre el boton a pulsar, a veces es el F1, F5
Cuando arranque la pantalla despues de la bios de la grafica pulsa PAUSE y mira que combinacion se necesita apra entrar en la bios

nono, ya he entrado en bios y en el menu que tu me dices, pero no me sirve de nada :S

he perdido el cd de la placa, estoy bajando los drivers para la placa a ver si instalandolos de nuevo funciona :/ (esta Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775 )
Fíjate en administrador de dispositivos si hay algo que no funciona. Y fijate tambien en Dispositivos de Sonido, Video y juegos a ver si hay algo.

En cualquier caso, con o sin drivers algo debería de aparecer ahí. Ya sea como Sonido PCI o algo así cuando no esta instalado y si lo esta pues en donde dije antes.
Si no aparece en ninguna parte entonces seguro que esta mal enchufada.
Si le doy a control de dispositivo me sale: No se detecta el dispositivo de audio. Saldrá de la aplicacion. Y nos e abre nada
En audio y sonido no sale nada
8 respuestas