El nuevo Medal Of Honor podria tener ambientacion moderna

Pues parece que el nuevo MoH podria seguir los pasos de CoD y ambientarse en un conflicto moderno, quiza Afganistan.
Me encanta la idea
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8cb&pic=PC

saludoss
A mi también me gusta la idea, mas que nada por cambiar un poco de ambiente y situación, ya que se hacia un poco pesado estar siempre con conflictos pasados y antiguos, el juego necesitaba un cambio en su imagen desde hace algún tiempo.

Buena idea y haber si surge bien
Un saludo y gracias por la noticia.
estoy totalmente deacuerdo con el cambio
Creo que MOH necesita un cambio más radical que simplemente seguir la estela de COD, como lleva haciendo durante AÑOS.

El ultimo Duty ha dejado el listón muy alto y muy muy bien deberán hacerlo para destacar, aunque también es cierto que pocas opciones tienen... quizá el futuro?? [poraki]
imaginense los sigueinbtes nombres Call Of Honor o crysis of honor Medal In conflict Medal & Conquer 3: La ira de Kane
pues si por q cod4 fue un grandisimo acierto... ya estoy algo cansado de siempre escenarios similares, etc asi que si lo hacen sera un gran acierto.
varlek escribió:imaginense los sigueinbtes nombres Call Of Honor o crysis of honor Medal In conflict Medal & Conquer 3: La ira de Kane

A esas horas de la madrugada, supongo que es normal que escribas estas tonterias. Porque sino, no me lo explico XD

En cuanto a la noticia, me parece perfecto, ya lo ha hecho CoD, y el resultado es perfecto, le dio un aire nuevo a la saga.
Y medal of honor, necesita un cambio, asi que me parece bien que se dejen ya, la 1 o la 2ª WW
pues espero que sea verdad, porque la ww2 hace demasiado tiempo que está demasiado trillada [mamaaaaa]
Me temo que al igual que el Airborne, será algo pésimo.

Y es que está saga desde el Spearhead no ha sacado nado bueno.

Lástima, con los buenos tiempos que he pasado con el Medal. [buuuaaaa]
8 respuestas