¿Comprar x360 ya o esperar a la semana que viene?

Hola, os cuento hoy iba a comprarme la xbox premium y me han dicho k la semana k viene sacaran la de 60Gb a un precio de 299,95€ y no se que hacer, si realmente voy a aprovechar esos 40Gb más... y si me compensa pagar esos 30€ más... la verdad que yo el disco solo lo usaria para las partidas, actualizaciones y esos temas...
Pues por una semana yo me esperaría pienses darle uso o no.

Además, en la próxima actualización van a permitir la copia de juegos en el disco duro, por lo q no creo q venga mal un disco duro más grande.

Un saludo.
Yo tambien me esperaria..porque aparte del disco duro que en un futuro servira para copiar juegos al disco duro..trae alguna pequeña mejoría en la placa por el tema del calor.
Además,va a valer 270 €uros ;)
betico86 escribió:Hola, os cuento hoy iba a comprarme la xbox premium y me han dicho k la semana k viene sacaran la de 60Gb a un precio de 299,95€ y no se que hacer, si realmente voy a aprovechar esos 40Gb más... y si me compensa pagar esos 30€ más... la verdad que yo el disco solo lo usaria para las partidas, actualizaciones y esos temas...

Valdrá 270 y no 300. Por cierto, ¿en que tienda te han dicho que vale 300 euros? Soy también de VNG
dieguete_m3 escribió:Además,va a valer 270 €uros ;)

Eso iba a decir yo, 299 no, sera entorno a los 270€
eariol escribió:
betico86 escribió:Hola, os cuento hoy iba a comprarme la xbox premium y me han dicho k la semana k viene sacaran la de 60Gb a un precio de 299,95€ y no se que hacer, si realmente voy a aprovechar esos 40Gb más... y si me compensa pagar esos 30€ más... la verdad que yo el disco solo lo usaria para las partidas, actualizaciones y esos temas...

Valdrá 270 y no 300. Por cierto, ¿en que tienda te han dicho que vale 300 euros? Soy también de VNG

en el gameshop la del tio que parece chino xDD me prometí que no volvería jamás pero me dijeron que las elite estaban a 299 y si lo estaban pero ya no les kedan y las ke le traigan estarán al precio habitual 369€, si me deciis que se queda igual de precio k la actual premium, ni me lo pienso, saludos!
A mí me han dicho en GAME que les llegan el Lunes, pero que seguramente las pondrán a la venta el Martes.
Valdrán 270 euros o lo que valga la Xbox Premium actual de 20Gb en tu tienda habitual.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Valdrá 270 y yo me esperaria.
Venderán el disco de 60 suelto ?
Buenas, yo tambien iba a comprarme una xbox este finde y estaba viendo precios por inet, y alguien me puede decir que truco tiene esto entonces?

" Presentamos Xbox 360™ Elite, un exclusivo sistema de consola Xbox 360 que incluye disco duro de 120 GB, puerto HDMI y cable HDMI, todo ello con un exclusivo acabado en negro " por 299 Euros.

Mientras que las que traen disco duro de 20 gigas y un juego me sale a 269 euros. y las nuevas como bien dice en este hilo tienen 60 gigas y va a costar lo mismo que la de 120.

Es por alguna razón? modelo o algo que tenga algun inconveniente?
Esteban_Rp escribió:Buenas, yo tambien iba a comprarme una xbox este finde y estaba viendo precios por inet, y alguien me puede decir que truco tiene esto entonces?

" Presentamos Xbox 360™ Elite, un exclusivo sistema de consola Xbox 360 que incluye disco duro de 120 GB, puerto HDMI y cable HDMI, todo ello con un exclusivo acabado en negro " por 299 Euros.

Mientras que las que traen disco duro de 20 gigas y un juego me sale a 269 euros. y las nuevas como bien dice en este hilo tienen 60 gigas y va a costar lo mismo que la de 120.

Es por alguna razón? modelo o algo que tenga algun inconveniente?

Lo de las Elite era una oferta temporal
yo me la compre el mes pasado por no esperar pero a una semana te recomiendo esperar.
mira yo opino que si kieres piratearla te compres la de 20 gb y despues comprar un hd de 120 gb por si kieres mayor disco duro para los juegos y si no vas a piratear ni nada de eso po te compras la de 60 gb colega espero que te resuelba tu problema GRACIAS XD [poraki]
¿Piratear?
mmmm aqui no se hablan de esas cosas.... :-? :-? :-?
mi consejo es que te esperes a la version de 60gb...puedes esperar perfectamente una semana
15 respuestas