hola muy buenas.
resulta que a primeros de julio envie mi xbox 360 al sat porque fallaba una cosa y estos no querian arreglarmela me decian que me darían una nueva pues vale, la envio y a los 25 días me llega con la faceplate delantera hecha pedazos, llamo al sat un poco mosqueado y me piden todos los datos de la consola y el modelo que es y me dice en 10 días tendrás una nueva, tarda 14 dias en llegar y para colmo me la mandan negra y con la pestaña esa k tiene para meter los dos usbs rota, volvi a llamar al sat les dije todo y me pidieron otra vez los datos etc etc y me mandaba una BLANCA en buenas condiciones.
¿cómo es posible que despues de haberle dicho que era premium me la manden negra?
y tambien esque los mensajeros van a su bola con las xbox porque ya la he mandado 4 veces dos de ellas por luces rojas y 3 de las 4 veces me ha venido golpeada, la primera me vino con un ventilado suelto no la abri pork sino pierdo la garantia y encima tenia dos tornillos sueltos no es eso que trae que tambien se mueve xd, pues nada al tiempo me da luces rojas la mando y explico lo que le pasaba tambien me llega la misma arreglada pero con otro golpe en la parte del lector y no leia los juegos y sonaba mucho, la mando esa vez seguida y me dan una nueva por opción mia y ya hasta que la envie en los parrafos de arriba y me vino otra vez jodida.
el tio d eups ya me conoce de tanto venir y le dije que fuera con cuidado...
eso si el sat te arregla y te da lo que necesites no como otros servicios...
¿a alguno le vino golpeada alguna vez?