Pixelacion exagerada con FF XII

Buenas tardes,

Hace poco me dejaron el FF XII de PS2 para jugarlo en mi PS3. Lo que ocurre es que se ve muy pixelado, demasiado diría yo. Los dientes de sierra son exagerados. Los estoy jugando en una tele FHD de 37". La PS3 la tengo configurada de la siguiente forma:

- Modo de pantalla: completa
- Suavizado: Si

Actualmente la resolución que tiene el juego según la tele es: 1280x720 50Hz. Lo he probado con una resolución más baja y nada. No se muy bien que opción tocar para que se vea mejor. Con el GOW 1 y2 ó con el Metal Gear no me pasaba esto.

¿Alguna idea?

Un saludo
y gracais por adelantado
El juego tiene una opción para ponerlo en modo panorámico, igual si la pones lo ves mejor... Yo juego con la PS2 en una 37" HD Ready y no se pixela tanto, y la tengo por euroconector... quizá sea por eso...
yo me pille el FF12 para jugarlo en la PS3 y me pasa lo mismo :( es una pena, porque hay unos cuantos juegos de PS2 que en la PS3 se ven muy bien, pero no es el caso de este, y parece q no mejora con los firmware (quiza hayan dejado de tocar la retrocompatibilidad con PS2 en los firmware)...

y nada, ahi lo tengo aparcado, porque se ve realmente mal, mi tele HD es de 26 pulgadas y no por ser de menos pulgadas lo soluciona tampoco. :(
Es normal k pase eso, ya hace tiempo tmb se hablo de este juego k se veia muy pixelado y creo k no le dieron solucion
Podriais dejar de repetir siempre las mismas cosas y usar el buscador del foro, que para algo esta. Este tema esta hablado, debatido y estancado en que: el juego es asi, en las televisiones de alta definición se va a ver asi quieras o no. Es lo que pasa cuando abusas de las texturas para crear un mundo digital en PS2, que al pasarlo a alta definición se ve peor. Es lo mismo que comparar MGS2 y 3, el 2 en alta definición se ve mucho mejor por que apenas tiene texturas, mientras que el 3 con tanta textura se nota mucho más la baja calidad de estas. Poco se le puede hacer.

search.php?keywords=final+fantasy+XII+ps3&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=160&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

(copiala y pegala en el buscador, no la pilla entera el foro)
mangafan escribió:Podriais dejar de repetir siempre las mismas cosas y usar el buscador del foro, que para algo esta. Este tema esta hablado, debatido y estancado en que: el juego es asi, en las televisiones de alta definición se va a ver asi quieras o no. Es lo que pasa cuando abusas de las texturas para crear un mundo digital en PS2, que al pasarlo a alta definición se ve peor. Es lo mismo que comparar MGS2 y 3, el 2 en alta definición se ve mucho mejor por que apenas tiene texturas, mientras que el 3 con tanta textura se nota mucho más la baja calidad de estas. Poco se le puede hacer.

search.php?keywords=final+fantasy+XII+ps3&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=160&sc=1&sf=titleonly&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

(copiala y pegala en el buscador, no la pilla entera el foro)


Bueno bueno, no estoy tan de acuerdo contigo. Yo creo que es más por la penosa conversión pal que tiene este juego. Yo con la ps2 jugaba en una tft HD con el cable por componentes y la version USA se veía muy bien y la PAL daba un asco con unas pixelaciones increibles. Vamos que las texturas no tienen que ver, es que la versión PAL es muy mala.

Saludos.
5 respuestas