Por curiosidad, ¿ algun Eoliano juega a Dofus ?

Pues eso, que si alguien de por aqui está jugando o algo, y en que server se encuentra, descubrí el juego hace unos pocos meses y está entretenido para pasar el rato la verdad.

Para los que no saben de que va, es un MMORPG en 2D Tactico, desarollado en flash.

Suelo andar por Aguabrial y soy un Yokupa Nivel 55

http://www.dofus.com/es/

Aqui está la página por si alguien le interesa, mi nick es " Stiby "

Un saludo
estube jugando, me duro media hora, no lo soportaba jeje
biohazard100 escribió:estube jugando, me duro media hora, no lo soportaba jeje

Idem, pero yo 5 minutos.
jugue hasta el nivel ... 22? Llega un punto donde todo es repetitivo, terminas de conseguir un equipo y ya piensas en el siguiente. Los puntos de reparto son un chiste y acaba convirtiendose en un wow, eso si, un wow con muy buena apariencia. Un aplauso al equipo creativo.

Si te interesa, hay un tipo de ankama de nick ankama que trabaja en su empresa, todavia no lo han baneado por spam, asi que puedes hablar con el.
Yo jugue serca de una hora, no soporte tener que llegar a las obejas a golpearlas.

Dios que frustante fue!!
Hola refloto el hilo, ya que me acabo de enganachar a este juego.

Estoy en el server Buhorado y mi nick es "billybotas".

Es un juego de pago pero aun no he pagado, la gente vende codigos premium por dinero del juego...

Os espero, un saludo
devioz escribió:Yo jugue serca de una hora, no soporte tener que llegar a las obejas a golpearlas.

Dios que frustante fue!!

Es lo que tiene un juego de rol tactico, no es un zelda xD

Billy que raza eres?

saludos
ocra lvl 35, he jugao solo esta semana.

tu?
billy el botas escribió:ocra lvl 35, he jugao solo esta semana.

tu?

Yopuka nivel 56 y un Anutrof 43

Pero estoy en Aguabrial, asi que va a ser dificil que podamos coincidir.

Un saludo
pues yo lo e empezado epro a la k m enterado k cuando yegs a cierto nivel ay k pagar... lo e dejado y empiezo a buscar otro del estilo
9 respuestas