Alguien sabe si ...

Hola buenas yo lo intente usarlo para la 360, pero no lo consegui, encontre unos drivers para hacerlo pero solo eran validos para una version en concreto del adaptador, yo creo que tenia la version 5 o 6 si no recuerdo mal. Al final opte por comprame un ruter inalambrico, y el wifi de la 360. De todas formas si alguien sabe como hacerlo, agradeceria que lo pusiera asi le saco alguna utilidad al adaptador. Un saludo
gracias tio es que joder 80 eurazos por una cosa que deberia valer 20 es un robo y quiero conectarla a internet y necesito wifi
SCM_MURCIA escribió:gracias tio es que joder 80 eurazos por una cosa que deberia valer 20 es un robo y quiero conectarla a internet y necesito wifi

Yo estoy como tu, yo lo tengo que conectar todo WIFI, pero 80€ por un adaptador inalambrico me parece una burrada... veo mas economico comprar un segundo router que reciba la señal y conectarla con cable.
Mirate en C/V, no están regalados pero te ahorras unos euros.

Un saludo.
Una de las cosas que mas me gustan de ps3 es el adaptador integrado porque para disfrutar la consola al 100% lo necesito ya que quiero el live ms es buena en precio de la consola y juegos pero a cambio roba en accesorios
El otro dia lei algo sobre uno que costaba 20€ y con un cambio de firm valia para la Xbox. Voy a ver si veo el enlace y lo pincho aqui.

Edit: Aqui tengo algo. No he leido mucho pero creo que esto es lo que podeis estar buscando:

Post de EOL

WIKI EOL
Con uns fonera se puede hacer y sale muy barata, pero el proceso de actualizacion del firmware es algo complicado, o mas bien lioso pero no dificil. La pides por internet y te cuesta unos 12 euros a mi me funciona a las mil maravillas, aunque solo la pedi para probarla ya que a mi me llega con cable, pero la uso para otros menesteres.
7 respuestas