Opiniones sobre el juego Dofus

Imagen

Quiero saber vuestras opiniones sobre este juego MMORPG (en español) . Lo he empezado a jugar esta mañana, lo vi en un banner y me gusto que opinais vosotros sobre él
Lo mejor que tiene es el aparto visual, es muy majo y divertido.
El sonido normal.
La jugabilidad muestra originalidad y un estilo diferente de juego muy bien planteado, pero el juego carece de profundidad, es repetir y repetir. Si añadimos que el juego esta quemadisimo y que tienes guias para cada clase... puff.
Yo lo probe 10 minutos y creeme que hay cosas mejores que hacer en la vida que estar enganchado a un morpgg en flash tan cutre
opino lo mismo que @ntuan
yo me descarge la version para ubuntu y no me iva xD y luego me descarge la version para windows la prove con wine y me decepciono muxo...
Gracias por los comentarios, no creo que juegue mucho, me parece que ya estoy rayado de él :)
a mi el juego no me mola nada, pero un colega lo juea algo, y la verdad es que lo divertido empieza en lv 100+ una pena que los 99 lv anteriores se me hagan tan petardos, y sean 4€ al mes xD
@ntuan escribió:Yo lo probe 10 minutos y creeme que hay cosas mejores que hacer en la vida que estar enganchado a un morpgg en flash tan cutre

+1 solo que yo por desgracia estuve 30 minutos, no lo soporto
6 respuestas