No puedo instalar el internet explorer 7

No puedo instalar el internet explorer 7 O.o por ke?? tengo todos los service pack, pero no puedo instalarlo. Me falta algo? alguna actualizacion??? ayudadme plis
º-º ¿desde donde escribes entonces?

Nada, instálate Firefox y no te comas el coco [+risas]
desde mi pc xD, pero con el internet antiguo. El firefox......me lo pensare porke no me gusta muxo. Ya vere, gracias de todas formas ;)
Suria escribió:desde mi pc xD, pero con el internet antiguo. El firefox......me lo pensare porke no me gusta muxo. Ya vere, gracias de todas formas ;)

Hazlo desde la web oficial.

De todas maneras no utilices el explorer, te entra mucha porquería y tiene muchos fallos en el tema de la seguridad.

Yo te recomiendo Mozilla FireFox o el Opera.

Saludos.
Wont escribió:
Suria escribió:desde mi pc xD, pero con el internet antiguo. El firefox......me lo pensare porke no me gusta muxo. Ya vere, gracias de todas formas ;)

Hazlo desde la web oficial.

De todas maneras no utilices el explorer, te entra mucha porquería y tiene muchos fallos en el tema de la seguridad.

Yo te recomiendo Mozilla FireFox o el Opera.

Saludos.
Plus uno. Yo en ocasiones me veo en la obligacion de utilizar IE7... y es lo peor [buuuaaaa]
vale venga, os haré caso. La ultima version del firefox cual es? es que nose si hay alguna nueva o algo.
Suria escribió:vale venga, os haré caso. La ultima version del firefox cual es? es que nose si hay alguna nueva o algo.

Mozilla FireFox 3.0.1
Suria escribió:No puedo instalar el internet explorer 7

Enhorabuena, eso es que tu ordenador tiene buen gusto. XD
es original el windows?
Y si al firefox le pones este tema, y le quitas la barra de menú, te queda calcado al ie7 XD a mi me encanta ponerlo en el firefox en kubuntu, queda al menos subversivo :P
9 respuestas