Problema Usb Wifi Zaapa del Carrefour xD

Buenas noches amigos:

Antes de Nada decir que he buscado en los correspondientes hilos y he seguido los tutoriales que hay eol y en la red, para la instalación del Usb wifi Zaapa no recuerdo que modelo es, es este pekeñito negrito k vale 20 euros en el carrefour.

Con los tutoriales no he tenido ningun problema ya que estan muy bien explicados, y se m configuró perfectamente dandome señal y todo, pero llego un dia y lo enchufo y no me da señal, total que llevo unos dias reinstalando el driver del usbwifi y el pc m lo detecta y todo pero este sigue sin darme señal, tengo un router monopuerto de telefonica por si es necesario ponerlo en conocimiento Comtrend ct-5071, hasta volví a instalar el router monopuerto , pero nada nose que hacer, el firewall de windows esta desactivado, tengo el nod32 2.7., podeis darme alguna idea porque yo ya estoy desesperado , no se que mas intentar xD, ademas vi el hilo de este usb wifi pero no puedo responder porque me dice k esta archivado si no habria escrito ahi y no habria creado el hilo.

Necesito ayuda xD, o esque a pasado a mejor vida el bicho este? xD

Muchas gracias a todos de antemano y aguantar esta parrafada =).
0 respuestas