Buenas:
Teniamos un disco duro en un pc viejo, nose si windows 2000 o 98, porque no es mio, y la que lo usa no tiene ni idea xd.
El problema esque antes de inicar windows sale esto:
No se puede inicar windows porque falla o falta el archivo
<windows root> system32\Hal.dll.
Bueno he estado intentando con el cd de windows xp, que es el unico que tengo, a hacer esto:
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... 4&x=6&y=11pero nada, me dice acceso denegado, tambien intente crear una carpeta en el disco duro y nada, supongo que al ser el cd de windows xp, no puedo entrar como administrador, poque nada mas aparece la pantalla de recuperacion, aparece C:\ nada mas, ni me pregunta la contraseña de admin ni la particion que quiero manejar.
Tambien intente esto, desde cd windows xp:
nada, acceso denegado.
Solo me queda probar con los cds de windows 98 y 2000 haber si con ellos me deja recuperar, que supongo que se puede hacer tb no?
Probe tambiena conectar el disco duro en otro pc, para hacerlo manualmente, pero lo detecta y lo intento abrir y me dice que si quiero darle formato porque no tiene, de ahi no pasa....aqui ya me huele a petada de HDD.
El tema esque el disco es de empresa...y tiene facturas y to el follon....por eso quiero recuperarlo o si sabeis algun programa para conseguir los archivos que se puedan, podriais decirlmelo, plz.
gracias.
PD:perdon por el tocho.