congelacion pre-luces rojas?

hola amigos,llevo con mi 360 desde navidades,y no he tenido ni un fallo,la uso poco,la verdad,pero estos dias le he metido traya de dos oritas al dia(para lo q esta acostumbrada es muxo),resulta que empiezo la partida y de repente,se me congela la imagen....y no obedece a nada,ni al mando,ni sacando el disco,nada,y a veces se queda pillada y el mando vibra sin parar(si se pilla en medio de un tiroteo)me pasa a veces a los 2 minutos,otras a los 5..pero acaba pillandose,y siempre en la misma pantalla xq no consigo pasar de ahi ...puede ser cosa del disco?¿me recomendais que la largue al SAT? mil gracias.
¿Pasa con otros discos o solo con ese juego? Yo creo que sería muy posible que fuera del juego, limpialo y vuelve a probar.
Eso me ha pasado con el lost odyssey 4 veces, y solo en el dvd 4, eso es del dvd. No te preocupes.
Así me tiré yo mucho tiempo con mi anterior consola, se congelaba cuando le daba la gana con cualquier juego, había veces que me tiraba 3 horas y no lo hacía, y otros días al cabo de media hora se colgaba, hasta que me se me hincharon las pelotas y la acabé enviando al SAT.
Ahora la que tengo aguanta caña de 7 horas seguidas y como el primer día.
3 respuestas