la bandeja me hace una cosa rara...

Cuando meto un juego, al cabo de 2 segundos se vuelve a abrir, así hasta 3 veces hasta que empieza a leer. Lo hace con todos los juegos.

Que coño puede pasar?
Igual tiene suciedad o algo que hace que no se cierre bien.
Hola, a mi me pasaba que la bandeja nunca me quería abrir, a veces pasaba hasta 5 min intentando abrir pero nunca llegaba a salir y en el dash decia abriendo bandeja y luego se quitaba como si hubiera abierto pero la zorra nunca lo hacia.

Entonces lo des tape lo limpie y listo! [beer] Santo remedio, mas nunca desde que lo limpie me volvió a pasar!, y eso que ese problema le empezó a dar como dos meses desde que la compre, tenia que darle muchas beses al botón de expulsivo para que saliera y con limpiarlo se soluciono por completo!
Pero el q limpiaste? La mia tiene 2 meses, no creo que sea por suciedad...
La mía tenia ese mismo tiempo cuando empezó a fallar la bandeja!, Lo único que te puedo decir con toda seguridad es que se soluciono por completo cuando lo limpie, y eso que ese era un problema bien molesto, no era que a beses se le daba y otras no, era todo el tiempo!, y se soluciono totalmente con la limpieza que le metí...

PD: Solo tenia dos meses de uso y saque un polvillo bien fino de adentro del lector y te puedo asegurar que estaba bastante sucio!
Y tengo q desmontar la carcasa y el lector?? Podrias explicarme comolo hiciste?

Si quieres por MP.

Saludos
Si nunca has destapado la 360 busca por la red que hay muchos vídeos y tutos que te muestran como hacerlo.

Una vez la tengas destapada solo tienes que retirar cuatro tornillos que están en la parte de abajo del lector, levantas la carcasa de metal, también tiene una placa de metal abajo que también sale no es para nada difícil una ves tengas retirados los tornillos solo retira la carcasa de metal y listo!

Tendrás el lector totalmente descubierto con el lente visible y todo!

trata de pasar con una brocha por los engranaje que se ven en la parte de abajo del lector...
Ya lo he desmontado 2 veces, la tengo flasheada, pero es un palo hacerlo otra vez....

Si veo que la cosa empeora lo haré. Merci
7 respuestas