Usuario nuevo, duda sencilla

Hola gente!
Resulta que vengo de una party y a mi señora le ha tocado una XBOX360. Pense en flashearla, pero me asalta una duda.
¿Qué probabilidades hay que me salgan las 3 luces rojas, con un modelo nuevo?
Es una version Arcade, nueva, de paquete.
La verdad, el live apenas me interesa, lo unico usarlo los meses que es gratuito. Me interesan mucho los emuladores, aplicaciones de video, programacion, etc.
Por otra parte, la consola es de ella, y no me arriesgo a inutilizarla, o que se inutilice, y no poder llevarla a garantia.
Alguien me puede orientar?

Si, he buscado xD
mmm...parece que no has buscado aunque comentes lo contrario, ya que:

1. las nuevas arcade pueden traer placa zephyr o falcon, a las que las luces rojas demoran en salir(zephyr), o rara vez salen (falcon)

2. si poco o nada te interesa el live tienes que flashear con xtreme, no con ixtreme

3. si te interesan emuladores, multimedia...etc, te equivocaste de consola, ya que esto no es posible(todavia) en la 360

4. nadie te garantiza que la consola permanesca en garantia, ya que una vez abierta pierdes garantia con microsoft
Lo de la garantia me da =, lo que me importa son las 3 Lucecillas xD..voy a buscar las diferencias de los 2 firmwares...
Y vaya, no sabia lo de los emus.
Muchas gracias por tu ayuda ^^
Icko escribió:Lo de la garantia me da =, lo que me importa son las 3 Lucecillas xD..voy a buscar las diferencias de los 2 firmwares...
Y vaya, no sabia lo de los emus.
Muchas gracias por tu ayuda ^^

Para emus y todo lo que comentas la maquina ideal es la XBOX 1... te has equivocado de consola [ginyo]
Jaja, si me ha tocado! yo no la he elegido xD
No hay forma de ejecutar soft de Xbox1 en Xbox360?
Por cierto, he estado leyendo la wiki, y tal, pero hay cosas que no tengo muy claro...
ya ire preguntando jeje
4 respuestas