A ver, esque es mas largo de contar, yo tenia el Windows Vista instalado (el x64), y no tenia actualizaciones instaladas, y un dia decidi buscar a ver si habia drivers para el mando de la xbox, y los encontre, solo habia que instalarlos, cambiar una cosa en un archivo "inf" que estaba mal puesta, y ejecutar como administrador la consola esa de símbolo de sistema (o como se llame... la que es como el msdos, vamos) y escribir "bcdedit -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS" y simplemente ya conectar el mando buscar el "inf" e instalar los drivers, y yasta, ya funcionaba, y lo estuve usando una temporada... Luego un dia formateé y esta vez si decidi instalar las actualizaciones para Vista, y al intentar poner el mando, me aparece el error 39 de las narices y no deja funcionar el mando, yo ya sospechaba que era alguna actualización, pero ademas lei por ahi de alguno otro que le habia pasado, y habia un archivo "sys", que se supone que si funcionaba en vista porque estaba firmado (todo el problema parece ser que viene porque no están firmado los drivers), probé el "sys", y nada me sigue apareciendo el error 39, luego he probado a desinstalar las actualizaciones, y entonces si que funciona, pero al reiniciar se vuelven a instalar "porque el es asi de guay" y vuelve a dejar de funcionar, y de ahi viene mi mosqueo con el Windows Vista