Adrianix_10 escribió:Pues o qué queréis que os diga, me niego a dar un sólo euro más por jugar online (que ya me costó 370 € en su día, la negra). Me parece totalmente indecente que, en lugar de reducir los precios de los juegos en DVD (70 € no los paga casi nadie por un juego, por muy nuevo que sea (gracias, todopoderoso mercadillo c/v), y menos yo), se dediquen a cobrar por los servicios online, cuando ya hacemos bastante con haber pagado la consola e Internet para poder unirse a Live. Jamás pienso comprar un sólo microsoft point, y menos invertirlo en contenidos que los jugadores del Live de PC tengan gratis. Totalmente injusto el tema del Live en Xbox 360.
Bueno, tu punto de vista es totalmente respetable, pero no lo comparto.
Tanto las consolas, como los juegos y toda la pesca son artículos considerados "de lujo", y salen al mercado a un precio. Si te gusta y puedes, te lo compras. Si no (o si lo consideras indecente), pues no lo haces, y todos contentos. Entiendo y veo en mi propio bolsillo que sale caro, pero oye, para eso hay otras vias "legales" para conseguir juegos más baratos.
Pero bueno, es como el cine y otras tantas cosas; o como si te compras un coche, que son la ostia de caros, y dejas de comprar gasolina porque está subiendo como la espuma.
Pero bueno, todo son puntos de vista, como dije...
Un saludo!