¿Far Cry 2?

Solo quería hacer una pregunta, que se supone que va a pedir más orednador, FARCRY2 o Crysis,

Tb me gustaría saber si se sabe la fecha de salida de este juego por que estoy viendo imagenes y es increible.
No se sabe cual va a pedir más.

Yo creo que crysis usa efectos mas avanzados en ULTA high, ya que farcry2 lo que quiere es mostrar un mundo libre, cosa que crysis no hace.
Aidan escribió:...quiere es mostrar un mundo libre, cosa que crysis no hace.

Pero si en Crysis podías moverte por la isla a tu antojo. Dudo mucho que Far Cry 2 sea tan libre.

De todas formas los requisitos del Far Cry seguramente sean más bajos porque si sale en PS3 y 360 no será tan bestia como Crysis.
Quien sabe, lo mismo hacen un super cutre-port, ya sabes... Que no porque vengan de las consolas tienen que pedir poco xD.

Salu2!
Copero escribió:Quien sabe, lo mismo hacen un super cutre-port, ya sabes... Que no porque vengan de las consolas tienen que pedir poco xD.

Salu2!

Pero que dices si la plataforma base del Far Cry 2 es el pc XD Son las versiones de consolas las que son ports.
Elnef escribió:
Aidan escribió:...quiere es mostrar un mundo libre, cosa que crysis no hace.

Pero si en Crysis podías moverte por la isla a tu antojo. Dudo mucho que Far Cry 2 sea tan libre.

perdona, define "a tú antojo" he finalizado exitosamente varias veces el juego, y aunque puedes ir por varios caminos, es algo lineal, quiero decir, puedes pasártelo por mogollón de rutas, pero no puedes ir al principio de la Isla cuando quieras, ni desde un comienzo ir al final, y de hecho si te alejas te disparan los barcos... y Far Cry 2 SI parece ser que tendrá más libertad, el mundillo de FC2 parece que se asemejará al de los Elder Scrolls y ese tipo...
Elnef escribió:Pero si en Crysis podías moverte por la isla a tu antojo

En Crysis NO puedes moverte a tu antojo por toda la isla. Al principio del juego, hay una cascada, si te subes encima, ves que hay un descampado sin nada y, si entras, te aparece un mensaje rojo que te da 3 segundos para volver al mapa. Al estilo Battlefield 2, que si te sales del mapa te mueres.

Yo también pensaba que era libre, y menudo chasco me llevé. Creo que incluso Far Cry tenía más movilidad, ya que podías coger una ala delta, en Crysis no está.
Si yo se lo que me digo.

Farcry2 tedrá un mapa más al estilo oblivion/morrowind
Ubisoft revela los requisitos mínimos para PC de Far Cry 2:

Requisitos mínimos
· CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ o superior
· 1 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 6800, ATI X1650 o superior. Shader Model 3: 256 Mb de memoria de video
· Lector de DVD
· 12 GB de espacio en disco duro (aprox.)

Requisitos recomendados
· CPU: Intel Core 2 Duo, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior
· 2 GB de Ram
· Tarjeta gráfica: NVidia 8600 GTS o superior; ATI X1900 o superior; 512 Mb de memoria de vídeo.
· Tarjeta de sonido 5.1

Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA 6800, series NVIDIA 7000, 8000, 9000 y 200. 8800M y 8700M para portátiles. Series ATI X1650 – 1950, HD2000, HD3000 y HD4000.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... far-cry-2/
pues pide bastante por lo que veo en el post anterior. Espero con ansias su salida
biohazard100 escribió:pues pide bastante por lo que veo en el post anterior. Espero con ansias su salida

Bastante? Una asquerosa 8600GTS y un core 2 duo pelado como recomendados? Si esos requisitos son ridículos...
Anscari escribió:
biohazard100 escribió:pues pide bastante por lo que veo en el post anterior. Espero con ansias su salida

Bastante? Una asquerosa 8600GTS y un core 2 duo pelado como recomendados? Si esos requisitos son ridículos...

[SARCASMO]Claro, deberian haberlo optimizado con los dedos de los pies, es mejor que nadie pueda mover el juego, claro, desde que una compañia quiera que todo el mundo pueda mover el juego haciendo un MUY buen apartado tecnico (pese no llegar a Crysis) y optimizandolo muy bien y sacandolo para consolas para la gente que no tenga un PC decente, ese juego es una mierda[/SARCASMO]
11 respuestas