Kurt Russell escribió:Pues eso. Si, es un post bastante escueto
EDIT: Gñe, porras , que mal estoy. Me referia a los nuevos: al Ravenant Wings, el Tactis A2 y el Grimoire of the rings
EDIT: Gñe, porras , que mal estoy. Me referia a los nuevos: al Ravenant Wings, el Tactis A2 y el Ring of Fates
, bueno......
Gofujimoto escribió:Yo los he probado todos y me han enganchado tres, el tactics A2, el FF Cristal Chr, y sobre todo el Final Fantasy IV que se sale.
Un saludo!
chico_zombye escribió:Crystal Chronicles para mi fue entretenidisimo,bosses muy faciles es el unico problema que le veo,por lo demas si te gusta un zelda este es lo mismo en version dificil jajajaja
DaiviX escribió:chico_zombye escribió:Crystal Chronicles para mi fue entretenidisimo,bosses muy faciles es el unico problema que le veo,por lo demas si te gusta un zelda este es lo mismo en version dificil jajajaja
COMO PUEDES COMPARAR ZELDA CON CRYSTAL CHRONICLES!!!!!!!!!!!!
dios mio
zelda e suna maravilla en jugabilidad y el chronicles es repetitivo mal echo y con un argumento realmente penoso
DIOS MIO DE MI VIDA
(soy sephirot-n)
porri escribió:DaiviX escribió:chico_zombye escribió:Crystal Chronicles para mi fue entretenidisimo,bosses muy faciles es el unico problema que le veo,por lo demas si te gusta un zelda este es lo mismo en version dificil jajajaja
COMO PUEDES COMPARAR ZELDA CON CRYSTAL CHRONICLES!!!!!!!!!!!!
dios mio
zelda e suna maravilla en jugabilidad y el chronicles es repetitivo mal echo y con un argumento realmente penoso
DIOS MIO DE MI VIDA
(soy sephirot-n)
Se ve que has jugao 2 horas al juego... una de las historias mas bonitas en una portatil, sin duda la del chronicles
casi al final del juego tienes que ir controlando a los peronajes uno a uno llevandolos al templo, el yuko es incontrolable, el arquero mongolo que habla lo tipico "yo tener hambre" tmb incontrolable la piba loca de la olla es el unico perosnaje medianamente jugable despues del soso protagonista, simplemente el argumento me aprece tipico MUY TIPICO y el final me parece los mas simple que hay (al final aparece el protagonista apestando y essta la familia feliz contenta) QUE POCA ORIGNALIDAD POR DIOS simplemente noq uiero seguir hablando del argumento pues los peroanjes no consiguen atraer nada al jugador
AlvaroBF escribió:Y para alguien que nunca haya jugado a ningún FF, ¿Cual recomendáis para empezar?
De los típicos, el 3 o el 4?? Y de los no-tan-tipicos, ¿cual de ellos?
Cabe destacar que no me gustan demasiado los juegos supercomplicados e hiperlargos. Soy más de partidas esporádicas, y sencillitas.
edgeworth escribió:De esos 3 yo te recomiendo el Revenant Wings, por duración, por dinamismo (el tactics es muy pesado para mi), muy buena historia (bastante mejor que a del FF III o el Zelda PH que este último directamente ni tiene historia currada), variedad de misiones, técnicamente está genial. Pero te tienen que gustar los RTS, aunque este tiene poco de estrategia.
Depues el Ring of Fates, es más corto pero técnicamente me parecio espectacular (esos reflejos del agua o las magias), lo malo es que la mecánica es repetitiva, matar y matar, algun puzzle y matar...La historia me sorprendio, e incluso me emocionó.
Y por último el Tactics, que personalmente no me gusta, me parece lento, técnicamente desfasado, la historia no está mal pero tampoco bien...Es largo eso sí.
PD: te faltó nombrar el FF IV que le puedes importar de USA y viene en castellano. Una historia mucho más madura que el III (que por cierto tenía una historia escrita por un niño de 3 años), técnicamente sensacional, largo, variado. Lo único que se hacen repetitivos los combates pero es muy recomendable.
AlvaroBF escribió:Y para alguien que nunca haya jugado a ningún FF, ¿Cual recomendáis para empezar?
Cabe destacar que no me gustan demasiado los juegos supercomplicados e hiperlargos. Soy más de partidas esporádicas, y sencillitas.
Xabyer_B escribió:AlvaroBF escribió:Y para alguien que nunca haya jugado a ningún FF, ¿Cual recomendáis para empezar?
Pues si quieres algo sencillito, lo mas facil es el Crystal Chronicles ring of fates. Este a diferencia del primero, que la unica gracia que tenia era jugarlo en multijugador pues el individual casi carecia de historia alguna, si tiene historia. Sin ser un alarde de historia, no esta nada mal y entretiene hasta el final. Los puzzles son muy sencillos (si es que se le pueden llamar así). Y las mazmorras suficientemente entretenidas como para no aburrirte. Es un action-RPG y las batallas son directas por lo que no te aburriras de los repetitivos comandos. Ademas, posee un modo multijugador (online y offline) en el que utilizando solo las mazmorras del juego puedes jugar con amigos u otra gente. En este modo es como el diablo, solo tienes que crearte el personaje y mejorarlo sin mas complicaciones. Si lo juegas con gente en multi, mejor te lo pasarás.
Eso para empezar. Yo empecé con un RPG "simplon" (era excesivamente sencillo) en la epoca de Snes. Pero eso sí, con una buena historia, el Ilusion of Time. Y hoy dia le tiro a todo lo que lleve las siglas (exceptuando los pesadiiiisimos MMO) RPG.
Bye.![]()
-Crono- escribió:No, solo tiene multijugador por inalambrico,el de los moguris era el 3.
, aunque laverdad yo no lo llamaria final fantasy), o el FF IV, (Si te van más los Final Fantasy por lo que se hicieron famosos....vamos por lo que es un verdadero final fantasy)
DaiviX escribió:me explico
juego pasado completamente
REPITO me lo e pasado al comleto para no dejar el argumento a medias
y si quieres pruebas te explicocasi al final del juego tienes que ir controlando a los peronajes uno a uno llevandolos al templo, el yuko es incontrolable, el arquero mongolo que habla lo tipico "yo tener hambre" tmb incontrolable la piba loca de la olla es el unico perosnaje medianamente jugable despues del soso protagonista, simplemente el argumento me aprece tipico MUY TIPICO y el final me parece los mas simple que hay (al final aparece el protagonista apestando y essta la familia feliz contenta) QUE POCA ORIGNALIDAD POR DIOS simplemente noq uiero seguir hablando del argumento pues los peroanjes no consiguen atraer nada al jugador
REPITO SOY SEPHIROT
p.d.
juego facilmente olvidable y simple
Mark R. escribió:DaiviX escribió:me explico
juego pasado completamente
REPITO me lo e pasado al comleto para no dejar el argumento a medias
y si quieres pruebas te explicocasi al final del juego tienes que ir controlando a los peronajes uno a uno llevandolos al templo, el yuko es incontrolable, el arquero mongolo que habla lo tipico "yo tener hambre" tmb incontrolable la piba loca de la olla es el unico perosnaje medianamente jugable despues del soso protagonista, simplemente el argumento me aprece tipico MUY TIPICO y el final me parece los mas simple que hay (al final aparece el protagonista apestando y essta la familia feliz contenta) QUE POCA ORIGNALIDAD POR DIOS simplemente noq uiero seguir hablando del argumento pues los peroanjes no consiguen atraer nada al jugador
REPITO SOY SEPHIROT
p.d.
juego facilmente olvidable y simple
Sí. Te lo has pasado. Pero no has entendido la historia.
A mí me pareció una historia bastante original con un final poco corriente. No obstante al principio tiene pintas de ser bodrio, más o menos al llegar a la mitad del juego se pone interesante. Y el modo multijugador es de lo mejorcito en cooperativo de DS.
Si tienes oportunidad de hacerte con el Crystal Chronicles, no lo dudes y hazte con él.
NO te recomiendo Final Fantasy III, me pareció un juego lento y con una historia muy vista (estamos hablando de un juego de hace 20 años). Por mucho remake que sea, sigue siendo el mismo juego. El fanatismo hace milagros, y creo que está demasiado sobrevalorado por el público.
Y si puedes esperarte al Final Fantasy IV saldrás ganando.
el final si lo e entendido
repito que me parece muy poco original que todo acabe megagenial para todos me parecia mucho mas interesante cuando yuri y chelinka tenian que vivir por su propios medios cuando se hacen mayores, me encantaba todo el lio de los cristales
pero la baja dificultad me tiro mas hacia abajo que el argumento que me parece muy infantil (sera que me estoy haciendo mayor)
simplemente tras haberme pasado el ff crisis core dudo mucho que un juego pueda sorprenderme mas argumentalmente (en muuuucho tiempo
Zoom_Bao escribió:Pues de la Nintendo DS....yo Te recomendaria o el Crystal Chronicles (si te gusta la acción, y sobre todo jugar con amigos....la historia principal es un poco simplona, mola más picarse con los colegas..., aunque laverdad yo no lo llamaria final fantasy), o el FF IV, (Si te van más los Final Fantasy por lo que se hicieron famosos....vamos por lo que es un verdadero final fantasy)
Es más, yo no se por qur coño llaman Final Fantasy al Chronicles, Tactics, RW, y demás.......
A ver son juegos que no estan mal....algunos me encantan, pero coño que no lo vendan como final fantasy...que hasta hace años cuando decias finals fantasy sabias a que tipo de juego te referias, ahora hay tanta variedad que uno se pierde....
Tanto les cuesta cambiar el nombre del juego al cambiar de estilo...?.....o es que hay k vender por el nombre del juego porque square ha vendido demasiado el culo a Enix como para poder poner otro nombre y tener que explotar 100% el nombre de Fantasia Final....
En serio.....si lo dices por un buen juego de Square, por ahi anda el Chrono Trigger emulado o esperate a que lo saquen (cada vez queda menos) y el Crystal Chronicles (que para mi sigue sin ser final fantasy...)....por que para nds los únicos final, son el 3 y el 4....lo demás son explotaciones de un nombre para vender otros productos distintos....